Suspendido por tolvanera

Atípica serie entre Vaqueros Laguna y Sultanes de Monterrey, encuentro que detenido luego de la tercera entrada. Ganaron los naranjas tras haberse llevado dos de tres encuentros.

A las 20:45 horas se detuvo el juevo y a las 22:05 se canceló.
A las 20:45 horas se detuvo el juevo y a las 22:05 se canceló. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La "Lluvia Lagunera" provocó la suspensión del cuarto partido de la atípica serie entre Vaqueros Laguna y Sultanes de Monterrey, encuentro que detenido luego de la tercera entrada.

La novena naranja tratará de seguir por el buen camino cuando este viernes a partir de las 20:00 horas reciba a Monclova.

Cuando Vaqueros Laguna bateaba en la parte baja de la tercera entrada, con el marcador empatado a cero, un fuerte viento obligó a cancelar el último juego en el Estadio de la Revolución de Torreón.

La serie la gana Vaqueros Laguna a Monterrey tras haber ganado dos de tres encuentros, quedando el compromiso 2-1.

El lanzador Alex Caldera hizo su debut con Vaqueros Laguna y el derecho de El Centro, California, colgó tres ceros a la fuerte artillería de los Sultanes de Monterrey, al permitir sólo dos imparables.

En ocasiones Caldera estuvo abajo en la cuenta, sin embargo, logró controlar la situación hasta cubrir tres entradas, las cuales no pasan a su récord, debido a que el partido no tiene validez.

Por el bando contrario, Javier Solano había sacado dos tercios del tercer inning cuando vino la suspensión y lanzaba pelota de un imparable, que salió del madero de Sergio García.

Los ampayes pararon el juego a las 20:45 horas y decretó la cancelación a las 22:05.

Ahora Vaqueros recibe a partir de hoy a los Acereros del Norte, el primero de la serie se juega a las 20:00 horas, con Iván Zavala como pitcher probable.

Los de Monclova marchan como el segundo lugar de la zona norte con marca de 22 ganados y 13 perdidos.

Los naranjas tienen récord de 20 triunfos por 15 derrotas, para ubicarse en el cuarto puesto del standing norteño.