A recuperar posiciones en tierras regias

Vaqueros Laguna busca escalar posiciones y se aprovechará de la mala racha de los Sultanes, mañana en punto de las 19:05 horas, abren la serie en el Estadio de Béisbol de Monterrey.

Vaqueros se ha hecho un rival muy fuerte en casa.
Vaqueros Laguna (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna abre serie mañana en Monterrey ante los Sultanes, encuentro a realizarse en el Palacio Sultán a partir de las 19:05 horas. El cuadro lagunero marcha en el cuarto lugar del standing norteño y busca escalar posiciones aprovechando que los regios han tenido una campaña de pesadilla.

Sultanes es el último lugar del standing de la zona norte con 12 ganados y 26 derrotas, Vaqueros es cuarto lugar con 21 victorias a cambio de 17 descalabros.

Cabe señalar que la última serie en la cual enfrentó Vaqueros a Sultanes, fue apenas la semana pasada en el Estadio Revolución, un inusual compromiso a cuatro juegos, de los cuales Laguna ganó 2 y Monterrey 1, el cuarto se suspendió por tolvanera.

El próximo 31 de mayo será el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, Vaqueros tendrá participación en el cuerpo técnico de la Zona Norte.

Para mejorar el accionar del staff de pitcheo, se trabajó este lunes, el cuerpo técnico decidió que se entrenara por cuenta propia de cara a la importante serie que se sostendrá en Monterrey.

Felipe Arredondo quien acumula récord de 3 ganados y 2 perdidos en la temporada, abrirá el juego de este martes, por lo que decidió soltar el brazo y ejercitar los músculos para no ser afectado por el día de descanso y estar en total forma en el Estadio Monterrey.

Alex Caldera quien abrirá el miércoles, también estuvo activo y se dice preparado para el segundo juego de la serie. "Me siento más asentado que la salida anterior, me gusta dominar más a base de ponches y fue algo que no logre en mi anterior salida, voy a tener mejor actuación ante Sultanes", aseguró.

Vaqueros inicia serie de tres compromisos ante Sultanes y los juegos están programados a las 19:05 horas. Los lanzadores serán Felipe Arredondo (3-2) frente a Edgar González (0-4) para el martes; Alex Caldera quien aún no tiene decisiones, lanzará el miércoles contra Oscar Armenta (1-3) y el de Moroleón, Iván Zavala (4-3 ), hará lo propio en el último juego de la serie ante Marco Tovar (0-1).