Sacan la serie ante Saraperos

Vaqueros Laguna cayó 2-8 en el tercero del compromiso en el en Parque Francisco I. Madero de Saltillo. Mañana recibe a Rieleros de Aguascalientes.

Laguna ganó los dos primeros de la serie.
Laguna ganó los dos primeros de la serie. (Facebook Vaqueros Laguna)

Saltillo, Coahuila

Vaqueros Laguna cayó doblegado en el tercero de la serie por Saraperos de Saltillo 8-2, encuentro celebrado en Parque Francisco I. Madero.

La novena naranja se puso al ataque apenas en el inicio del partido al llevar dos a la registradora. Christian Quintero con sencillo al central, Diego Madero lo imitó, Ronnie Mustelier hit al izquierdo y entró la primera en anotada en los spikes de Quintero.

Posteriormente Juan Carlos Linares pegó para dobleplay y en la jugada, Diego Madero se va al plato a base de piernas.

Sin embargo, Saltillo de inmediato le dio la vuelta a la pizarra con cuatro en la parte baja del primer rollo. Henry Mateo base por bolas, luego se robó la segunda, llegando a la antesala en el out a Luis Borges, anota después con línea al derecho de Juan Manuel Rodríguez.

Carlos Rivera la desforró, cuadrangular con el cual se llevó de corbata a Juan Manuel Rodríguez. Emmanuel Valdez, con su cuadrangular 17 de la temporada, solitario y así Saltillo sacó ventaja de 4-2.

Para el cuarto episodio, los locales aumentaron el marcador a su favor con solitario cuadrangular de Pedro Díaz, así la pizarra se puso 5-2.

El mismo Pedro Díaz, se significó a la ofensiva en el quinto rollo al llevar una más para la novena de los Saraperos de Saltillo con sencillo por el central, anotando Emmanuel Valdez y la pizarra era de 6-2.

Luis Borges con doblete productor en el sexto, llevó al plato a Henry Mateo con la séptima para Saltillo, luego Borges anota con otro doble, ahora de Juan Manuel Rodríguez, el luminoso se fue 8-2.

Al final, el encuentro lo ganó Saltillo, pero Laguna ya había ganado la serie 2-1. A partir de mañana, el cuadro naranja recibe a Aguascalientes y el fin de semana Saraperos pagará la visita a la escuadra naranja.