Vaqueros es blanqueado por Saraperos

El segundo partido de preparación de la novena naranja se desarrolló la tarde de este domingo en el Campo Francisco García de Ciudad Hidalgo, Michoacán, en donde la pizarra quedó 2 carreras por 0.

Ante un estadio casi lleno, los presentes disfrutaron un gran duelo de pitcheo de los lanzadores de ambas escuadras.
Ante un estadio casi lleno, los presentes disfrutaron un gran duelo de pitcheo de los lanzadores de ambas escuadras. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna cayó blanqueado por Saraperos de Saltillo, por pizarra de 2 carreras por 0, en lo que fue el segundo partido de preparación de la novena naranja que se desarrolló la tarde de este domingo en el Campo Francisco García de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Contrario al pasado sábado, cuando Vaqueros le anotó 13 a Reynosa, este domingo los cañoneros naranjas tuvieron la pólvora mojada.

El importado Dustin Crenshaw fue el encargado de abrir el encuentro por los laguneros lanzando por espacio de 2 entradas completas. Por Saraperos de Saltillo abrió el encuentro Marco Camarena.

El equipo de Vaqueros tendrá como base la ciudad de Querétaro, donde levarán a cabo entrenamientos del 14 al 17 de marzo, para el 18 del mismo mes enfrentarán a Saraperos de Saltillo en Celaya, Guanajuato.

Ante un estadio casi lleno, los presentes disfrutaron un gran duelo de pitcheo de los lanzadores de ambas escuadras, pues hasta la cuarta entrada el encuentro se mantuvo sin carreras.

Sería hasta la parte baja de la cuarta entrada que la tropa de Noé Muñoz, anotaría con elevado de Christian Zazueta para el 1 por 0 y la segunda carrera del encuentro llegaría con sencillo de Juan Macías.

Por los Vaqueros Laguna lanzaron Manuel Valdez, enfrentando a 1 bateador, Omar Espinoza lanzando 1 inning completo, Héctor Villalobos con un tercio lanzado, 1 golpe y 2 carreras sucias, David Díaz con un hit permitido, Remberto Romo, Éder Llamas, Héctor Navarro, Rubén Vicente y Juan Ortega.

Durante un intermedio del encuentro los organizadores del encuentro, rindieron un emotivo homenaje a Francisco García, fallecido en 2010 y nativo de la localidad. Lo anterior por haber puesto en alto el nombre de la comunidad de Ciudad Hidalgo, Michoacán, fue su hijo Karím García quien recibió el reconocimiento.

Con estos primeros partidos Vaqueros Laguna se prepara para el arranque de la temporada el próximo 2 de abril enfrentando a Rieleros.