Amarran la serie contra Saraperos

Gran noche de Ricky Álvarez y relevo de calidad de Omar Espinoza, factores que se juntaron para la victoria del equipo lagunero, con pizarra 9-14 lo que indica que sigue en plan ascendente.

Vaqueros se llevó la serie ante Reynosa, con blanqueada incluida.
En el inicio del partido, el cuadro lagunero se fue al ataque de inmediato para fabricar racimo de 4 anotaciones. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna amarró la serie al doblegar a Saraperos de Saltillo en el segundo encuentro por pizarra de 9 carreras contra 14, partido desarrollado la tarde-noche de este sábado en el parque Francisco I. Madero.

Gran noche de Ricky Álvarez y relevo de calidad de Omar Espinoza, factores que se juntaron para la victoria del equipo lagunero, que sigue en plan ascendente.

En el inicio del partido, el cuadro lagunero se fue al ataque de inmediato para fabricar racimo de 4 anotaciones.

Inicio el ataque Rubén Sosa con indiscutible de línea al derecho, para después robarse la segunda y anotar con doblete de René Reyes. Vino Ricky Álvarez con doble de línea alderecho para remolcar a René Reyes.

Las otras dos carreras entraron al plato con cuadrangular de Brad Snyder, su tercero de la temporada, para llevarse por delante a Álvarez y así consumar el rallie. Lagua ya ganaba 4-0.

El marcador se empató en la quinta entrada, Vaqueros llevó dos, Niko Vasquez produce una y Humberto Cota la otra. 7-7 la pizarra.

Sin embargo, el partido se volvió de volteretas, cuando en el segundo los Saraperos le dieron la vuelta a la pizarra con rallie de 5.

Inició el racimo Juan Miranda con solitario cuadrangular, Jon del Campo sencillo al derecho, José Bernardo doblete al derecho, Genaro Andrade se sacrificó para llevar a Del Campo a home, dobles espalda con espalda de Justin Greene y Luis Borges, acarrean un par de carreras y la quinta del Sarape fue producción de Nick Van Stratten.

El encuentro lo empató Vaqueros en el tercero, Brad Snyder conectó solitario vuelacercas, su cuarto de la campaña, para poner la pizarra 5-5. Para la baja del tercero, Saltillo nuevamente retomó la ventaja 6-5 con elevado de sacrificio de José Bernardo, anotando Christian Zazueta, quien previamente había conectado doble. Sencillo al derecho de Jon del Campo, acarreó a la registradora a Mario Lisson con la séptima de Saltillo.

Nuevamente la el marcador se empató en la quinta entrada, Vaqueros llevó dos, Niko Vasquez produce una y Humberto Cota la otra. 7-7 la pizarra.
Sin embargo en el sexto, Laguna hace racimo de 3 para irse arriba 7-10.

Rubén Sosa pegó sencillo al derecho y René Reyes la mandó a la calle, para remolcar las primeras dos del rallie. El lanzador de Saltillo César Carrillo, otorgó tres bases por bolas, llenándose las amohadillas, entrando la otra de caballito en base por bolas a Humberto Cota.

Saraperos se acercó en a baja del sexto al llevar dos a home, para poner las cosas color de hormiga. Para el octavo, los Vaqueros hacen dos más para irse arriba 9-12. Brad Snyder es pasaporteado, y anota con doble de Niko Vasquez, quien anota más tarde en wild pitch de Luis de la O.

Para amarrar el partido, con dos outs en la pizarra, los laguneros hacen un par de carreras más, ambas entraron con el cuadrangular de Ricky Álvarez por todo el central, para llevarse por delante a René Reyes, Laguna puso la pizarra 9-14.

Vino a cerrar por Laguna Esmailin Caridad, quien apoyado por su cuadro, no permitió daño del local. La tarde de este domingo se juega el tercero y definitivo de la serie a partir de las 17:00 horas en el parque Francisco I. Madero.