Saraperos blanquea a Vaqueros

En el primero de la serie en el Parque Francisco I. Madero, Saltillo ganó a Laguna 5-0. Luis Borges con sencillo al jardín central seguido de un bombazo por parte de Refugio Cervantes sobrepasó la barda.

Vaqueros cayó 5-0 en el primero de la serie ante Saraperos.
Vaqueros cayó 5-0 en el primero de la serie ante Saraperos. (Manuel Guadarrama)

Saltillo, Coahuila

Vaqueros Laguna cayó por blanqueada ante Saraperos de Saltillo por 5-0, en lo que fue el primero de la serie desarrollado anoche en el parque Francisco I. Madero.

El lanzador Michael Nix salió inspirado y fue pieza fundamental para la victoria de los del sarape.

En la apertura del telón, los Vaqueros que tomaron turno en la caja de bateo se fueron en orden del uno al tres.

Este sábado se juega el segundo de la serie partir de las 19:00 horas en el Parque Francisco I. Madero.

Mientras que por parte de los Saraperos, Luis Borges conectó un sencillo, seguido de una base por bolas para José Manuel Rodríguez, un wild pitch por Salvador Valdez y terminó con un imparable de Donell Linares, así los locales se pusieron adelante en la pizarra 1 carrera por 0, dejando un hombre en la antesala.

En el cuarto episodio la ofensiva saltillense volvió a aparecer dañando a los laguneros.

Primero Donell Linares llegó a la primera base con un sencillo hacia los terrenos de Mark Minicozzi, luego, Jon Del Campo conectó sencillo hacia las praderas centrales, de esta manera ya estaban ocupadas la primera y la segunda base.

Christian Zazueta se sacrificó con un toque rumbo a tercera y así avanzaron los corredores.

Esto fue complementado con un elevado de sacrificio por Manuel Bobadilla y un sencillo por parte de Jonathan Aceves y la pizarra estaba 3 carreras contra 0 para los de la capital del Estado.

No conformes con esto, volvieron a prenderse con el bat en el quinto rollo, Luis Borges con sencillo al jardín central seguido de un tremendo bombazo por parte de Refugio Cervantes que sobrepasó la barda, de esta manera la cortina del Francisco I. Madero con la pizarra final marcando 5 para Saraperos, 0 para Vaqueros.