Segunda derrota y contando en pretemporada

Vaqueros Laguna cayó 6 carreras a 3 ante Saraperos de Saltillo, encuentro celebrado en el campo municipal de Tonalá, Jalisco, dentro de los juegos de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Carlos González al bat.
Carlos González al bat. (Cortesía)

Tonalá, Jalisco

Vaqueros Laguna sufrió su segundo revés en la actual pretemporada al caer 6 carreras a 3 ante Saraperos de Saltillo, encuentro celebrado por la tarde en el campo municipal de Tonalá, Jalisco, escenario que lució un lleno hasta la bandera.

Lino Rivera dejó en Lagos de Moreno a elementos importantes como Juan Miranda, Juan Carlos Linares, Ángel Berroa, Oswaldo Morejón, Saíd Gutiérrez, Johan Yan y Tony Peña quienes entrenaron en el Estadio Panamericano, apoyados por Alejandro Ortiz, Adelaido Rodríguez y Salomé Barojas.

El de Culiacán, Felipe Arredondo, inició en la loma de pitcheo por Vaqueros Laguna y trabajó tres entradas para que posteriormente lanzaran Iván Zavala, Andrés García, Florencio Bustillos y Óscar Félix.

Mañana a las 19:30 horas, Vaqueros Laguna estará en el parque Ciro Soto Lara, de Celaya, Guanajuato para enfrentar a Saraperos de Saltillo, en el tercer juego de pretemporada.

A la ofensiva destacaron por el equipo naranja: Diego Madero con dos imparables, uno fue sencillo y el otro triple, con uno por cabeza se registraron Sergio García y José Manuel Orozco, mientras que Andrés Ayón sacudió un doblete. Omar Espinoza fue el inicialista por Saraperos de Saltillo.

Más temprano en Lagos de Moreno, a las 10:00 horas el plantel completo de Vaqueros Laguna entrenó en el Estadio Panamericano. Quienes viajaron a Tonalá, Jalisco para enfrentar a Saraperos de Saltillo, tuvieron práctica de bateo de tres rondas por grupo. El equipo salió a Tonalá a las 11:30 horas y quienes no viajaron se mantuvieron en actividad a lo largo de una hora más.

Elementos como Juan Carlos Linares, Ángel Berroa y Oswaldo Morejón ya serán tomados en cuenta este martes en el juego contra Saltillo, en Celaya, en donde podrán ver acción los lanzadores Alexander Caldera e incluso Salvador Valdez, quienes tampoco fueron considerados para viajar a Tonalá.

Para el fin de semana Vaqueros Laguna sostendrá tres juegos en el Estadio Panamericano "Armando Reynoso Gutiérrez" y entonces ya estará en acción el cubano Juan Miranda, que ha sido sometido a intensas sesiones de bateo con el fin de que pronto alcance su mejor forma, de cara al arranque de la temporada oficial, lo que sucederá el sábado 4 de abril frente a los Rieleros de Aguascalientes en el parque Alberto Romo Chávez.