Vaqueros saca la escoba en Saltillo

La novena naranja lleva 6 barridas en lo que va de la actual temporada, ganó los 3 partidos a Delfines de Ciudad del Carmen, Reynosa, Rojos del Águila de Veracruz, Tabasco, Tijuana y Saraperos.

Vaqueros se llevó la serie por barrida ante Saraperos de Saltillo.
Vaqueros se llevó la serie por barrida ante Saraperos de Saltillo. (Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna se llevó la serie completa del parque Francisco I. Madero, al derrotar a Saraperos de Saltillo por pizarra de 5 carreras por 2, en lo que fue el tercero del compromiso.

Los Vaqueros siguen en plan intratable y ahora su víctima fue Saraperos, a quienes barrieron en la serie a domicilio.

La novena naranja regresa a casa a partir de este martes para recibir a Delfines del Carmen.

En partido se jugó a sólo 7 entradas, pues fue doble cartelera, se disputó el tercero de la serie y aquel que se pospuso del 28 de mayo.

En acciones del tercero de la serie, en el segundo rollo, el cuadro lagunero se fue al frente con par de carreras, ambas con cuadrangulares espalda con espalda de Niko Vázquez e Iván Araujo.

Ganó el duelo en la lomita de las responsabilidades Édgar Gómez (2-1) en labor de 2 entradas, 1 hit, sin carrera y 1 abanicado.

Para el tercer rollo, Vaqueros aumentó su ventaja con jugoso racimo de 3 anotaciones.

René Reyes recibió base por golpe, avanzó a segunda con sencillo al izquierdo de Ricky Álvarez y ambos se fueron a home con doblete de Brad Snyder a la pradera de la izquierda.

Saltillo evitó la blanqueada con doblete de José Bernardo y anotación de Justin Greene, 5-1 el marcador.

Para el cuarto, los locales hicieron una más en elevado de sacrificio de Luis Borges y anotación de Jon del Campo.

Para terminar así el partido con victoria para los laguneros.

Ganó el duelo en la lomita de las responsabilidades Édgar Gómez (2-1) en labor de 2 entradas, 1 hit, sin carrera y 1 abanicado.

La derrota se la llevó Daniel Rodríguez en 7 innings, 10 hits, 5 carreras, todas limpias, 2 bases, recetó 5 ponches y recibió par de cuadrangulares.

Vaqueros gana también el partido pendiente

El pasado 28 de mayo se pospuso el primer partido de la serie ante Saraperos de Saltillo, se acordó jugarlo este domingo 10 de julio, encuentro que se llevó Laguna por pizarra de 5-2.

Apenas en el inicio del partido, el cuadro lagunero realizó racimo de 4 con 2 outs.

Brian Hernández abrió el ataque con sencillo, Ricky Álvarez recibió pasaporte por golpe y doblete de José Manuel Orozco, llevó al plato a Hernández.

Vino Niko Vázquez para vaciar las bases con cuadrangular, su décimo sexto de la campaña, para llevarse por delante a Álvarez y a Orozco y poner la pizarra 4-0 a favor de la visita.

En la cuarta Vaqueros hizo una más y Saraperos otra en el sexto, para dejar cidras definitivas 5-2. Ganó Salvador Valdez (3-4) y perdió Saúl Carrillo (2-3).