Cae Vaqueros en el tercero

Con pizarra de tres carreras contra dos, Laguna sucumbió ante Saraperos, después de ir ganando dos carreras a cero. En una muy mala octava entrada los de Saltillo le dieron la vuelta.

Vaqueros abre serie este lunes ante Broncos de Reynosa.
Vaqueros abre serie este lunes ante Broncos de Reynosa. (Manuel Guadarrama)

Saltillo, Coahuila

Con pizarra de tres carreras contra dos, Vaqueros Laguna sucumbió en el tercer juego de la serie ante Saraperos, después de ir ganando dos carreras a cero.

En una muy mala octava entrada los de Saltillo le dieron la vuelta al score.

Parecía que se lograba vencerlo, pero ni la lluvia que suspendío por más de dos horas el partido impidió el triunfo del sarape.

Ahora Vaqueros espera abrir serie este lunes ante Broncos de Reynosa a partir de las 20:00 horas en el Estadio Revolución.

Hasta en redes sociales se expresó el malestar de la afición vaquera, quienes no daban crédito de cómo se suspende un juego varias horas y más cuando en Torreón con lloviznas hasta suspenden encuentros para otro día y acá esperaron.

La derrota cala en el seno de Vaqueros quienes ahora les resta ganar al menos cinco de los seis encuentros que le quedan en casa.

Las carreras de Laguna llegaron en la cuarta y sexta entrada, mientras que la reacción sarapera fue en la octava.

Las decisiones de Mario Mendoza, mánager de Laguna no fueron las correctas, la Liga da hora y media para esperar la ronavación de un juego, pasaron más de dos horas y nunca saltó para pedirlo.

Por si fuera poco, mandar a lanzar a un pitcher que no ha funcionado en las ultimas semanas, dejando a Jaime Espinoza en el congelador, pareciera que quiso jugar con el librito para tirarle a un zurdo como Luis Borges (que para colmo fue cambiado).