Tláloc les 'aguó' el juego

Saraperos derrotó a Vaqueros Laguna por 5-4, en un encuentro de pretemporada desarrollado la tarde de ayer en el Estadio Panamericano en Lagos de Moreno, Jalisco.

Ángel Berroa
Ángel Berroa (Archivo)

Lagos de Moreno, Jalisco

El Dios Tláloc no dejó que se jugara la parte baja de la novena entrada, lo que impidió la conclusión del juego que Saraperos le ganó a Vaqueros por 5-4, encuentro desarrollado la tarde de ayer en el Estadio Panamericano en Lagos de Moreno, Jalisco.

En la primera entrada Luis Terrero impulsó la carrera de la quiniela, al conectar sacrificio al central que hizo anotar a Rubén Gotay, embasado por triple. Saltillo hizo una más en la segunda entrada, cuando Luis Borges bateó por el campo corto, en donde Diego Madero realizó un tiro descompuesto a la inicial, para que entrara la carrera.

En la tercera, Saltillo fabricó una más producida por Refugio Cervantes, que hizo anotar a Gotay, el boricua que bateó de 3-3. Las tres carreras de Saltillo fueron para Luis Iván Rodríguez.

Hoy a las 14:30 horas en el Estadio Panamericano, Vaqueros cierra sus juegos de pretemporada en el Bajío, elloante Diablos Rojos.

Vaqueros empató en la cuarta tanda, Oswaldo Morejón conectó doblete al izquierdo y Juan Carlos Linares se voló la barda del derecho para el 3-2, mientras que Ángel Berroa remolcó la otra a segunda base.

Laguna tomó ventaja de 4-3 en la quinta, y nuevamente fue Juan Carlos Linares, en la misma jugada José Manuel Orozco trató de anotar pero fue out en el pentágono.

Saltillo empató en la sexta con hit productor de Refugio Candelario al derecho. En la séptima entrada Saraperos fabricó la de la diferencia. En la novena, Saltillo no hizo nada a la ofensiva y cuando Laguna cerraba el inning cayó la lluvia que obligó a suspender el juego.

Fabio Castro inició por Saltillo y trabajó cuatro entradas de tres carreras; Fernando Pérez-Abreu lanzó un inning con una carrera, le siguieron Francisco Gil, Jorge Luis Ibarra, el ganador Cecilio Garibaldi y terminó Luis Ramírez.

Luis Iván Rodríguez aceptó tres carreras, una sucia, en tres entradas, posteriormente lanzaron Iván Zavala dos entradas, Saúl Castellanos un inning, el derrotado Manuel Valdez, trabajó dos tercios, Florencio Bustillos un tercio y terminó Tony Peña, con una entrada.