Disfrutan la noche por una buena causa

En el tradicional partido entre Vaqueros y Santos Laguna, ambos equipos brindaron un excelente espectáculo. El resultado fue un empate en la cancha pero mucha diversión en las gradas.

Torreón, Coahuila

Vaqueros y Santos Laguna brindaron un excelente espectáculo en la edición 2014 del tradicional Juego de Estrellas 2014 "Por una Mejor Sonrisa", el cual terminó empatado a 6 carreras por equipo.

El sistema de desempate fue jalar la cuerda y en eso, la escuadra naranja fue mejor y se llevó el triunfo.

Una noche mágica y con un Estadio Revolución que lució una excelente entrada, fue el marco de este encuentro donde los principales equipos profesionales de La Laguna se unieron por un fin común: ayudar a dos instituciones que prestan ayuda a quienes menos tienen.

El equipo de béisbol fue el que logró jalar más fuerte

Fue el cuadro de Santo Laguna el que se puso música al ataque en el inicio del partido, con un sencillo de Alonso Escoboza que partió el diamante en dos, después se robó la segunda, desde donde se desprendió a home con otro sencillo al central de Julio González y error de Diego Madero.

En la parte baja de la primera entrada el cuadro de Vaqueros Laguna le dio la vuelta a la pizarra con racimo de 3, dos las llevaron al plato Oswaldo Morejón y Jaime Lúa, la otra entró tras un error del cuadro santista.

Para el tercer inning, Vaqueros logró aumentar su ventaja al llevar una con un batazo al jardín de la izquierda, con colaboración y error del cuadro santista, así ingresó con una más Jaime Lúa, poniendo la pizarra 4-1.

Pero en la cuarta, Santos logró emparejar el marcador con un rally de 3, las cosas tomaron tintes de drama, pues los albiverdes comandados por Oswaldo Sánchez lograron darle le vuelta al marcador, al llevar una carrera más a la chocolatera.

El impecable trabajo del 'Chuletita' Orozco en la receptoría y el cuadro de Santos, ayudaron a mantener la ventaja. Sin embargo se le acabó la suerte, pues Vaqueros empató en la parte baja del cuarto rollo 6-6.

El desempate lo marcó el concurso de jalar la cuerda. El cantante Nicho Hinojosa y las Vaqueritas, se unieron por el cuadro naranja, por Santos las guerreritas y jugadores.

Previo al partido se realizó una firma de autógrafos en la explanada del Estadio Revolución, donde estuvieron por Santos Ribair Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez ­y el “Chuletita” Orozco.

Como es costumbre durante el evento, el portero del Santos Oswaldo Sánchez captó la atención de los aficionados

Por Vaqueros Said Gutiérrez, Salvador Valdez y Juan Carlos Linares.

Dentro, se inició con la carrera de botargas por parte de las marcas patrocinadoras de Santos y Vaqueros.

Se presentaron los rosters de cada equipo, por Vaqueros Santiago González y su mánager, Lino Rivera, los más ovacionados.

Después de cada entrada, se realizaron activaciones y concursos que involucraron al público, que se pudo llevar atractivos premios.

En el diamante los equipos jugaban, pero en las gradas, el Pollo Vaqueros y las botargas brindaban un show aparte.

“Para mí es especial estar aquí, estar en estos momentos compartiendo con el club de soccer de la ciudad, estamos por una causa y ojalá que los niños que se van a ver beneficiados, puedan disfrutar”, manifestó al término del partido el mánager de Vaqueros Laguna, Lino Rivera.