Vaqueros cayó en el tercero ante Veracruz

Con pizarra de 5-2 terminó el último compromiso de Laguna en el Puerto Jarocho, donde se perdió la oportunidad de blanquear a los Rojos. La Ola Naranja abre serie ante Olmecas esta noche.

Vaqueros Laguna perdió el tercer partido de la serie ante Rojos del Águila de Veracruz.
Vaqueros Laguna perdió el tercer partido de la serie ante Rojos del Águila de Veracruz. (Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna fue derrotado por Rojos del Águila de Veracruz al son de 5 carreras por 4, en lo que fue el tercer compromiso desarrollado la noche de este jueves en el Puerto Jarocho.

Vaqueros ya había ganado los primeros dos, por lo que tenía asegurada la serie.

Desde este viernes el conjunto lagunero abre serie en Tabasco ante los Olmecas.

Rojos del Águila vino de atrás y con rally de 4 en la cuarta y de la mano de Manuel Flores, se llevaron la victoria para evitar la barrida.

Manuel Flores se colgó la victoria en solida labor de 7.1 entradas de 6 hits, 2 carreras, 1 base por bolas y 4 ponches.

En juego cerrado y peleado de principio a fin, Veracruz amenazó la serpentina de Alejandro Astorga desde la primera entrada, cuando se llenaron las bases, pero el zurdo de Laguna apretó el brazo y cerró la puerta dominando con doble play y otro roletazo.

Vaqueros inauguró el marcador cuando en la tercera entrada en la parte alta, Brian Hernández conectó doblete y Niko Vasquez sacó la pelota de línea por el izquierdo del otro lado de la barda para tomar ventaja de 2-0, en ese momento ante Manuel Flores.

Los Rojos del Águila tuvieron reacción en la baja del cuarto episodio, donde fabricaron 4 carreras.

Juan Martínez con imparable puso a 2 compañeros en el plato para emparejar los cartones a 2, después Alex Romero con otro sencillo remolcador de 2 carreras le daría la ventaja y la voltereta al juego, ventaja que jamás perderían los Rojos.

Alejandro Astorga cargó con la derrota en labor desde la loma de 3.2 entradas donde permitió 5 imparables, 4 carreras, todas limpias, regaló 4 bases y 3 abanicados, en relevo trabajaron Eder Llamas, Rubén Vicente y Mario Mendoza, quien aceptó un cuadrangular en la baja del octavo.

Manuel Flores se colgó la victoria en solida labor de 7.1 entradas de 6 hits, 2 carreras, 1 base por bolas y 4 ponches.