Octava victoria al hilo de Vaqueros

Derrotó por apenas 1 carrera a 0 a Rojos del Águila de Veracruz, en lo que fue el segundo del compromiso desarrollado anoche en el Parque "Beto Ávila" del Puerto Jarocho.

Con una carrera Vaqueros amarró la serie ante Veracruz.
Con una carrera Vaqueros amarró la serie ante Veracruz. (Especial)

Veracruz

Vaqueros Laguna sigue intratable. La novena naranja obtuvo su octavo triunfo en fila al derrotar por apenas 1 carrera a 0 a Rojos del Águila de Veracruz, en lo que fue el segundo del compromiso desarrollado anoche en el Parque "Beto Ávila" del Puerto Jarocho.

La única carrera del partido entró luego que Gilberto Galaviz conectara elevado de sacrificio al central, para llevar al plato a Willy Aybar.

La máxima racha ganadora de Vaqueros Laguna ha sido de 9 victorias al hilo conseguida el año pasado, si la noche de este días gana, igualaría la hazaña.

Sólida labor de Salvador Valdez en la loma de las responsabilidades, relevo de Fabio Castillo y salvamento de Tony Peña, fueron los factores para que se diera la octava victoria al hilo de los laguneros.

Corría la segunda entrada, Willy Aybar conectó sencillo de línea al derecho, wild pitch de José Marrujo, llevó a Aybar a segunda, llegó después a la antesala con sencillo del "Chipper" Méndez y anotó con elevado de sacrificio de Galaviz al central.

Después de eso, Salvador Valdez por Vaqueros Laguna y José Marrujo, por Veracruz, se enfrascaron en un gran delo de pitcheo.

Por Laguna entró Fabio Castillo y cerró Tony Peña Jr., Veracruz además del inicialista Marrujo, vinieron a lanzar Abraham Elvira, Roberto Espinoza y Juan Pérez.

Ganó el duelo de pitcheo Salvador Valdez en 6 entradas, 3 hits, no recibió carrera, dio 2 bases y ponchó a 5 rivales.

La derrota fue para Marrujo en 5 entradas y 2 tercios, 3 hits y 1 carrera, a cambio recetó cuatro ponches.

Esta noche, Vaqueros Laguna tratará de consumar la barrida con Alejandro Ríos en la loma de las responsabilidades, contra Tomás Solís.