Veracruz 'le corta' la racha a Vaqueros

Aunque Laguna se llevó la serie, anoche perdió el tercero 6-2 y no pudo conseguir el récord del año pasado de nueve victorias consecutivas y se quedó en ocho. Hoy abren serie ante Olmecas de Tabasco.

Esta noche Vaqueros abre serie ante Olmecas de Tabasco.
Esta noche Vaqueros abre serie ante Olmecas de Tabasco. (La Afición)

Veracruz

Vaqueros Laguna vio cortada su racha positiva al caer anoche ante Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 6 carreras por 2, en el tercero de la serie desarrollado en el Parque "Beto Ávila". Hoy abren serie ante Olmecas de Tabasco.

Así, el cuadro lagunero no pudo igualar la racha del año pasado de nueve victorias consecutivas y se quedó en ocho.

Racimo de cuatro carreras en la parte baja de la octava encaminó a Rojos del Águila de Veracruz a un triunfo 6 carreras por 2 sobre Vaqueros Laguna.

Vaqueros viajó a Villahermosa para iniciar serie este día frente a Olmecas. Felipe Arredondo lanzará por Laguna frente a Rodolfo Aguirre en la loma de los tabasqueños.

Vaqueros se fue al frente en la cuarta entrada con el séptimo jonrón del cubano Juan Miranda, asimismo, Rojos se fue al frente en el cierre de la sexta cuando Iván Zavala cometió balk con Omar Rentería en la antesala y permitió elevado de sacrificio de Enrique Osorio.

Vaqueros empató a dos en la parte alta de la octava con elevado de sacrificio de Diego Madero, sin embargo, el equipo porteño consiguió jugoso racimo de cuatro carreras para sellar el marcador.

Ramón Ramírez impulsó una con sencillo, Issmael Salas conectó elevado de sacrificio al derecho, por último, Josh Bell conectó jonrón con Enrique Osorio en las almohadillas para el 6-2.

Por Veracruz inició el juego Tomas Solís, quien trabajo por espacio de seis entradas para tres imparables y una carrera, le siguieron Rudy González, Abraham Elvira, el ganador fue Juan Pérez (3-0) y Ricardo Gómez.

Alejandro Ríos lanzó en gran manera durante cinco entradas y permitió sólo dos imparables, una carrera, una base por bolas y ponchó a tres, después lanzaron Iván Zavala, Jaime Espinoza, Andrés García, el derrotado Oscar Félix (4-1) y Hubbie Pellegaud.