Van por la permanencia a la zona de playoffs

Vaqueros Laguna de martes a jueves recibirá a los Rojos del Águila de Veracruz en el Estadio Revolución, los tres encuentros se desarrollarán a partir de las 20:00 horas.


Vaqueros Laguna de martes a jueves recibirá a los Rojos del Águila de Veracruz en el Estadio Revolución.
Vaqueros Laguna de martes a jueves recibirá a los Rojos del Águila de Veracruz en el Estadio Revolución. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna buscará mantenerse en zona de playoffs, cuando de martes a jueves reciba a los Rojos del Águila de Veracruz en el Estadio Revolución, los tres encuentros se desarrollarán a partir de las 20:00 horas.

Los naranjas a pesar de haber perdido por barrida la pasada serie en Puebla ante Pericos, se mantiene en el cuarto lugar del standing norteño con marca de 37 ganados y 34 perdidos.

Vaqueros regresa a casa luego de una gira por Oaxaca y Puebla donde los laguneros obtuvieron 2 triunfos a cambio de 4 derrotas.

Abajo viene pisándole los talones los Diablos Rojos del México con 37 victorias y 34 descalabros.

El rival en turno, los Rojos del Águila, vienen levantando y ahora se meten a la pelea colocándose a 7.0 juegos de Piratas de Campeche, el cual ocupa por el momento el cuarto boleto por la lucha de los playoffs en el standing del sureño, 6 ganados y 4 perdidos en los últimos 10 para los jarochos.

La nave veracruzana llegará a Torreón después de haberle pegado al líder del norte, a los Sultanes de Monterrey en el puerto, con saldo de 2 de los 3 juegos.

Los Rojos con un bateo colectivo de .333 en los últimos 5 juegos donde han conectado para 59 imparables, 3 de ellos cuadrangulares, 22 carreras producidas y 25 anotadas, en el pitcheo colectivo en los últimos 5 su récord es de 4-1 en ganados y perdidos, 45.0 innings lanzados, 39 hits, 14 carreras limpias y una efectividad de 2.80.

El infielder Gerson Manzanillo con .524 de porcentaje, el receptor Alan Espinoza con .438 y el outfielder Carlos López con .381 en los últimos 5 encuentros, mientras que sus mejores abridores han sido Manuel Flores con un triunfo en 6.1 entradas de 6 imparables y aceptando 1 carrera limpia, Leo Medrano también con victoria en 6.0 entradas de 6 imparables y 1 carrera.

Vaqueros regresa a casa luego de una gira por Oaxaca y Puebla donde los laguneros obtuvieron 2 triunfos a cambio de 4 derrotas, ubicándose en el cuarto lugar de la Zona Norte a 8.0 juegos del primer lugar.