'Vuela' el Águila en el Revolución

Vaqueros Laguna reaccionó hasta la parte baja del sexto episodio con racimo de tres, todas ellas empujadas con el cuadrangular del cubano Juan Carlos. La serie empató y cerró el encuentro 3-7.

Serie empatada entre Rojos del Águila y Vaqueros.
Serie empatada entre Rojos del Águila y Vaqueros. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Rojos del Águila de Veracruz empató la serie al ganar el segundo del compromiso a Vaqueros Laguna 3-7, cotejo desarrollado ante una excelente entrada en el Estadio Revolución.

El cuadro jarocho se fue arriba en el tercer capítulo con racimo de tres anotaciones. Jeremías Pineda conectó sencillo, luego se robó la segunda y llegó a la antesala en elevado de sacrificio de Ramón Ramírez.

Issmael Salas recibió base por golpe, wild pitch de Iván Zavala hizo anotar a Pineda, luego cuadrangular con uno en base de Josh Bell, puso la pizarra 0-3.

Para el cuarto rollo, homerun solitario de Humberto Sosa, aumentó la ventaja de los del Puerto.

Ganó el partido en la loma de las responsabilidades Óscar Verdugo en trabajo de 5 entradas y un tercio, 5 hits, 3 carreras, 2 bases, 2 ponches y 1 cuadrangular.

Mientras que en el sexto rollo, Veracruz realizó rallie de 3 para irse arriba 0-7, dos fueron remolcadas con doblete de Adelaido Martínez, Humberto Sosa lo imitó para llevar una más al plato.

Vaqueros Laguna reaccionó hasta la parte baja del sexto episodio con racimo de tres, todas ellas empujadas con el cuadrangular del cubano Juan Carlos

Linares, su octavo vuelacercas de la temporada, con el cual se llevó por delante a José Manuel Orozco y a Oswaldo Morejón, la pizarra se puso 3-7.

Después de eso, el pitcheo de relevo de los Rojos del Águila, mantuvieron a raya a los laguneros, para colgar tres ceros. El marcador final quedó 3-7 a favor de la visita.

Ganó el partido en la loma de las responsabilidades Óscar Verdugo en trabajo de 5 entradas y un tercio, 5 hits, 3 carreras, 2 bases, 2 ponches y 1 cuadrangular.

La derrota se la llevó Iván Zavala en labor monticular de 5 innings, 5 hits, 5 carreras, 1 base y 2 cuadrangulares.

El tercero y definitivo de la serie se juega esta noche a partir de las 20:00 horas en el Estadio Revolución.