En juego de volteretas Vaqueros se llevó la victoria

Un emocionante partido se vivió la noche de este miércoles en el Estadio Revolución, donde laguneros y emplumados tuvieron un duelo muy parejo, en el que los locales vencieron con pizarra de 6-5.

Vaqueros Laguna aseguró la serie al vencer en el segundo juego a los Rojos del Águila de Veracruz.
Vaqueros Laguna aseguró la serie al vencer en el segundo juego a los Rojos del Águila de Veracruz. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

En emocionante juego de volteretas, Vaqueros Laguna aseguró la serie al doblegar a Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 6 por 5, encuentro disputado la noche de este miércoles en el Estadio Revolución.

Rally de 3 en la baja de la séptima entrada, donde Francisco Esparragoza produjo 2 para darle la victoria a la novena naranja.

Juego cerrado el segundo de la serie, donde emplumados y laguneros tuvieron un gran duelo cual carrera de caballos, los Rojos del Águila tocaron el plato en la alta de la tercera entrada, cuando Carlos López conectó doblete para producir en los pies de Gerardo Manzanillo.

Vaqueros, fiel a su estilo, empató rápidamente con imparable de Ricky Álvarez, que trajo al plato a Rubén Sosa quien había conectado doblete.

Los de la Comarca Lagunera se pusieron al frente en la baja de la quinta con cuadrangular solitario de Brian Hernández, el cuarto para él en la temporada.

Los del puerto timbraron el empate en la alta de la sexta, cuando en un rodado que parecía para doble play forzaron en la intermedia pero en la barrida el camarero lagunero erró su tiro a la inicial para traer al plato el 2 por 2 en la pizarra.

Este jueves el duelo monticular será entre José Piña por los del puerto y Jeremy Horst por los de La Laguna.

Humberto Cota inició la baja del sexto rollo con pasaporte, Niko Vázquez llegó a la inicial con infield hit y Jerome Peña gorreó la primera para llenar los senderos.

Fue con uno fuera donde Vaqueros volvió a tomar la delantera, con elevado de sacrificio de Rubén Sosa y como si fuera repetición, Veracruz le dio la vuelta, aprovechó errores de los locales y

anotó en par de ocaciones en la séptima de la alta.

Los pupilos de Daniel Fernández tuvieron ataque feroz en la baja de la séptima, con dos fuera Brad Snyder conectó imparable, Carlos González recibió pelotazo y Niko Vázquez con hit al central trajo el empate a 4.

La locura en el Revolución se dio cuando Francisco Esparragoza atizó batazo entre central derecho para producir par de carreras más, al final Laguna aseguró la serie. Rojos del Águila de Veracruz 5-6 Vaqueros Laguna.

La victoria fue en relevo para Felipe Arredondo en 1.0 entrada donde regaló un pasaporte y ponchó a 3.

Inició Salvador Valdez quien tras 5.0 entradas lanzadas, aceptó 6 hits y 1 carrera y 3 ponches. El salvamento fue para Esmailin Caridad, quien en 1.0 entrada aceptó 1 carrera que fue cuadrangular.

La derrota fue en relevo para Will Ledezma quien en 0.1 tercios aceptó 2 imparables, 2 carreras, no regaló bases y no ponchó.