Regresan a casa para recibir a los jarochos

Este martes a las 20:00 horas, Vaqueros Laguna se enfrentará contra los Rojos del Águila de Veracruz en el Estadio Revolución.

Vaqueros perdió el primero de la serie ante Broncos.
Vaqueros se ubica en el cuarto sitio de la Zona Norte, con record de 27 ganados y 26 perdidos. (Miguel Ángel González Jiménez/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna lucha por mantenerse en zona de calificación. El cuadro lagunero recibe a Rojos del Águila de Veracruz este martes a las 20:00 horas en el Estadio Revolución, donde tendrá que salir airoso en la serie pues Tijuana ya le pisa los talones.

Después de visitar a Diablos Rojos y a Toros de Tijuana, Vaqueros Laguna regresa a casa para recibir a los jarochos de martes a jueves y el fin de semana tendrán la visita de Olmecas de Tabasco.

Vaqueros se ubica en el cuarto sitio de la Zona Norte, con record de 27 ganados y 26 perdidos, por lo que será de suma importancia aprovechar la estancia en casa para escalar posiciones ya que Acereros de Monclova que ocupa el tercer sitio se encuentra solamente a dos juegos de diferencia. Pero amenazante está Tijuana en el quinto puesto con marca de 26-27.

Los Rojos del Águila de Veracruz se encuentran en el sótano de la división sureña, 10 juegos por debajo de los quinientos con 22-32 en record de ganados y perdidos.

La ofensiva de los Rojos está encabezada por Jeremías Pineda, líder robador de la liga con 35 estafas, promediando .319 de bateo.

Ismael Salas cuenta con el mejor porcentaje de bateo del equipo con .328, Enrique Osorio promedia .302 , Mike Wilson, Tony Abreu y Josh Bell componen la cuota extranjera a la ofensiva por los del puerto.

Por Laguna, Gilberto Galaviz ha tenido un repunte a la ofensiva y es el mejor bateador en promedio con .350 en 30 juegos, Juan Carlos Linares le pega a la bola para .335 y Francisco "Chipper" Méndez conecta para .335.

Los lanzadores probables y horarios para este martes son: Luis Iván Rodríguez de Vaqueros (5-2, 5.51), ante Manuel Flores (1-4, 5.68).

El miércoles Oscar Verdugo (3-2, 3.71) de Veracruz, contra Iván Zavala (4-3, 5.46). El jueves tiran Ignacio Montaño (4-1, 5.68) ante Alex Caldera ( 0-2, 7.11).