Complican su ingreso a playoffs

Vaqueros Laguna cayó ante Rieleros de Aguascalientes 5-8, en lo que fue el segundo de la serie desarrollado anoche en el Estadio Revolución. Con ese resultado el cuadro hidrocálido se llevó el compromiso.

Los de La Laguna tenía que haber ganado para seguir en la lucha.
Los de La Laguna tenía que haber ganado para seguir en la lucha. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna complicó su calificación a los playoffs al caer en ante Rieleros de Aguascalientes 5-8, en lo que fue el segundo de la serie desarrollado anoche en el Estadio Revolución. Con ese resultado el cuadro hidrocálido se llevó el compromiso.

Vaqueros debía ganar para seguir en la lucha por el cuarto lugar, sin embargo esta vez el pitcheo inicialista y el de relevo le falló, aunado a las ocasiones que se dejaron a hombres en base.

Para el tercer inning, Vaqueros Laguna tuvo la oportunidad de hacer puntos, con apenas un out, llenó la casa, sin embargo apenas pudo llevar una a home.

Fue Aguascalientes el que inauguró el marcador en el inicio del partido con dos carreras. Carlos Peñuelas recibió base por golpe, luego anotó con doblete de Domingo Castro al jardín de la izquierda. Castro anotó después con productor de Jesse Castillo.

Laguna respondió, Christian Quintero partió el diamante en dos, avanzó a segunda en wild pitch de Fredy Quintero y en jugada de doble play a batazo de Ronnie Mustelier, Christian Quintero se fue hasta el plato. Ahí la pizarra marcaba 1-2.

Pero en el segundo episodio, la visita aumentó su ventaja con do más, ambas con el cuadrangular de José Amador, quien se llevó de corbata a Carlos Rodríguez. 1-4 en el luminoso.

Para el tercer inning, Vaqueros Laguna tuvo la oportunidad de hacer puntos, con apenas un out, llenó la casa, sin embargo apenas pudo llevar una a home con
el elevado de sacrificio de Ronnie Mustelier, ingresando al plato José Manuel Orozco. 2-4.

En el séptimo rollo, Vaqueros le dio la vuelta al marcador. Juan Carlos Linares mandó la bola atrás de la barda del prado izquierdo y llevándose por delante a Diego Madero y a Ronnie Mustelier, la pizarra se puso por primera vez con ventaja para el local 5-4.

Pero poco duró el gusto, pues Rieleros se fue arriba otra vez al llevar dos al plato. Una entró el wild pitch y la otra con doblete de Carlos Orrantia. Eso marcó la salida de Sánchez del chipote, ingresando Tony Peña, quien tampoco pudo con la encomienda, pues batalló con la herencia de su colega.

El rallie de Aguascalientes fue de 4, lo que cayó como balde de agua fría. El marcador indicó 5-8