Arrancan con el pie izquierdo

Vaqueros Laguna fue derrotado por Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 10 por 3, en su primer partido de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Arrancan con el pie izquierdo
Arrancan con el pie izquierdo (Especial)

Aguscalientes

Vaqueros Laguna arrancó con el pie izquierdo su participación en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de caer ante Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 10 por 3, encuentro desarrollado ante un lleno en el Estadio Alberto Romo Chávez.

El primero de la mini serie inaugural fue para el equipo del riel, Vaqueros tiene la oportunidad de igualar el compromiso cuando este domingo reciba a Rieleros en lo que será la inauguración en Torreón de la campaña 2015 de la LMB.

Poco les duró la ventaja, pues en la parte baja del tercero, el equipo del riel empató 2-2 con doblete de Carlos Orrantia.

Apenas en el inicio del partido, imparable a la pradera derecha de Jesse Gutiérrez, llevó a la antesala a Eliezer Ortiz. René Reyes en la caja de bateo, sacó imparable al central, remolcando la primera del partido anotada en los spikes de Ortiz.

Sobre la labor de Lorenzo Barceló, al primer ofrecimiento Diego Madero conectó doblete al prado izquierdo, Oswaldo Morejón lo imitó para remolcar la del empate 1-1. Morejón se fue a la antesala en el batazo de Juan Carlos Linares, para que después viniera Juan Miranda con sencillo elevado al central, para poner en ventaja a Laguna 1-2.

Pero poco les duró la ventaja, pues en la parte baja del tercero, el equipo del riel empató 2-2 con doblete de Carlos Orrantia, quien anotó con línea al izquierdo de Jesús Castillo.

Doblete productor de Domingo Castro al Jardín izquierdo, llevó a Leo Arauz a la registradora con la de la ventaja para los locales 3-2.

El quinto rollo fue de pesadilla para Vaqueros, Jesse Castillo se voló la barda, recta de Scott Maine de Vaqueros, y el elemento del riel le puso candela y se lleva por delantea Carlos Orrantia, poniendo la pizarra 5-2. Lino Rivera visitó la lomita, para aplicarle la grúa a Maine, entrando al quite Iván Zavala.

Luego de eso Julián Arballo y Roy Corcorán, cerraron en la loma por Aguascalientes, para decretar el triunfo de los locales.

René Reyes se robó a la segunda, luego Carlos Rodríguez conectó al prado izquierdo para llevar a Reyes a home. El relevista Zavala le cayeron a palos, vino otro doblete por parte de Rene Richard, anotando Rodríguez la séptima del riel, 7-2 la pizarra.

Para el sexto, la batería local siguió al ataque, haciendo dos carreras más, una sobre la labor de Iván Zavala, a quien después de eso, le aplicaron la grúa, entrando a la loma de las responsabilidades Manuel Valdez, a quien recibieron con casa llena, dándole base a Carlos Rodríguez y a René Richar, entrando dos de caballito para poner la pizarra 10-2.

Para el séptimo inning, José Manuel Orozco mandó depositar la esférica atrás de la barda del jardín izquierdo, lamentablemente solitario, pero Laguna mejoró la pizarra 10-3. Luego de eso Julián Arballo y Roy Corcorán, cerraron en la loma por Aguascalientes, para decretar el triunfo de los locales.