Va Vaqueros a Aguascalientes por cuarto sitio

El equipo lagunero supera por escaso margen a Rieleros. Luis Iván Rodríguez regresa a su posición dentro de los inicialistas y Óscar Félix y Brian Baker para miércoles y jueves.

Vaqueros quiere el cuarto lugar.
Vaqueros quiere el cuarto lugar. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna abre una importante serie este martes ante Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez, primero del compromiso a desarrollarse a partir de las 19:30 horas.

El equipo lagunero supera por escaso margen a Rieleros, por lo que el ganador de este compromiso estará en posición de alcanzar el cuarto lugar, en donde hoy aparecen los Acereros del Norte, todavía con dos juegos de ventaja.

Luis Iván Rodríguez es el probable inicialista de este martes, con Óscar Félix y Brian Baker para miércoles y jueves.

Luis Iván Rodríguez regresa a su posición dentro de los inicialistas, luego de un gran relevo frente a los Delfines de Ciudad del Carmen, donde mostró estar recuperado del problema que le aquejó en el codo derecho, en uno de los juegos frente a los Sultanes de Monterrey.

Vaqueros Laguna, viene de una estancia productiva en casa, luego de ganar cuatro juegos de seis a Delfines de Ciudad del Carmen y Piratas de Campeche.

Luis Iván Rodríguez es el probable inicialista de este martes, con Óscar Félix y Brian Baker para miércoles y jueves. En los relevos el equipo lagunero tiene brazos importantes como los dominicanos Tony Peña y Johan Yan, este último líder de holds en la LMB, junto con Adolfo Delfín, de los Pericos de Puebla.

Además, se cuenta con Felipe Arredondo, Hubbie Pellegaud, Ulises Gutiérrez, Juan Cerros y el zurdo Luis Enrique Rodríguez.

En la ofensiva la dupla cubana ha resultado explosiva, con Ronnier Mustelier, tercero en el orden al bate y Juan Carlos Linares como cuarto.

Christian Quintero buscará tener la efectividad que le caracteriza, al igual que Oswaldo Morejón, para apoyar a buenos elementos como Santiago González, José Manuel Orozco, Saíd Gutiérrez, Diego Madero, Sergio Palafox, Jaime Lúa y Mario Vega.