Se aferra Vaqueros al cuarto lugar del standing

Rieleros de Aguascalientes rescató el tercero de la serie por pizarra de 5-8. Ganó el partido Julio de Paula en 2 entradas y 2 tercios, con 1 base y 3 ponches.

Se aferra Vaqueros al cuarto lugar del standing.
Se aferra Vaqueros al cuarto lugar del standing. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Rieleros de Aguascalientes rescató el tercero de la serie al imponerse a Vaqueros Laguna por pizarra de 5-8, compromiso desarrollado anoche en el Estadio Revolución.

Racimo de tres en la novena entrada, rompió el empate con sencillos de Carlos Rodríguez y Carlos Ibarra.

Fue el cuadro visitante el que timbró primero en la segunda entrada al llevar una carrera al plato, Carlos Rodríguez conectó sencillo al derecho, Carlos Orrantia pegó sencillo al central y Carlos Ibarra lo imitó para que llegara anotando Carlos Rodríguez.

Ganó el partido Julio de Paula en 2 entradas y 2 tercios, con 1 base y 3 ponches. La derrota fue para Fabio Castillo en 1 inning, 2 carreras, 2 hits. Vaqueros inicia serie desde este viernes en Saltillo ante Saraperos.

Vaqueros contestó de inmediato en la parte baja con el solitario cuadrangular de Sergio Gómez, quien conectó su séptimo vuela carcas de la campaña. 1-1 la pizarra.

Para el cuarto, Laguna se puso arriba con producción de José Manuel Orozco, quien mandó a la chocolatera a Mark Minicozzi. 2-1 el marcador.

Jugoso racimo de 4 de Aguascalientes en el quinto rollo, le dio la ventaja a los hidrocálidos 2-5.

Inició el rallie Jesús Castillo con hit al campo corto, ingresando Daniel Nuñez. Saúl Soto doblete y pasaporte intencional a Danny Gutiérrez, vino Carlos Rodríguez con sencillo al derecho para llevar a Castillo al plato.

Carlos Orrantia elevado de sacrificio para remolcar a Saúl Soto y Carlos Ibarra sencillo a la pradera derecha para que anotara Danny Richard.

La respuesta fue inmediata de Laguna en la parte baja con rallie de 3, con el cual se empató la pizarra 5-5. Oswaldo Morejón con doblete remolcó a Diego Madero y Gilberto Galaviz impulsó dos más anotadas en los spikes Morejón y Minicozzi.

Aguascalientes puso las cosas color de hormiga en la novena entrada al realizar racimo de tres, sobre los envíos de Tony Peña y Jorge González, producciones de Carlos Rodríguez y Carlos Ibarra. 5-8 la pizarra.