Con la bendición de Dios arrancan la temporada

Directiva, cuerpo técnico y jugadores de Vaqueros Laguna estuvieron presentes en la tradicional misa, la cual fue oficiada por el padre Gerardo Zatarain, quien los alentó a dar el máximo.

Posteriormente se proyectó un video, donde la familia de los peloteros, les deseaban suerte .
Posteriormente se proyectó un video, donde la familia de los peloteros, les deseaban suerte . (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Directiva, cuerpo técnico y jugadores de Vaqueros Laguna estuvieron presentes en una eucaristía, la cual se realiza dese ya hace varios años siempre antes del inicio de una nueva temporada. El padre Gerardo Zatarain se reunió en el vestidor del equipo naranja para llevar a cabo la tradicional misa.

En el evento estuvieron además Luis Dovalina Flores, gerente general de Vaqueros Laguna, Jorge Luis Lechuga, director deportivo, así como el mánager puertorriqueño Lino Rivera.

La temporada 2015 comienza el sábado a las 19:30 horas en el Estadio Romo Chávez de Aguascalientes, enfrentando a la novena del riel.

El padre Zatarain exhortó a los jugadores a dar su mayor esfuerzo dentro del terreno de juego para tener un equipo competitivo nuevamente, tal como se hizo la temporada anterior en la cual se llegó a los playoffs.

El momento emotivo de la misa fue cuando el párroco vertió agua vendita sobre los jugadores, posteriormente se proyectó un video, donde las esposas, hijos, padres y hermanos de los peloteros, les deseaban suerte y les pedían esforzarse cada día mucho más.

Al término del video, el padre Zatarain volvió una vez más a exhortar a los peloteros naranjas al que se entregaran en el terreno del juego y pidió aplausos para todos y finalmente les dio la bendición.

Este mismo día, pero a las 18:00 horas, el equipo realizó trabajos en la grama del Estadio Revolución, donde se realizó práctica de bateo, pitcheo y fildeo.

El equipo naranja se reforzó bien con Miranda y Berroa, que vienen a reforzar más el staff del conjunto lagunero para la temporada 2015.

Mientras que este viernes por la mañana se entrenará nuevamente en el Estadio Revolución, partiendo rumbo a Aguascalientes por la tarde para su partido del sábado ante Rieleros en la inauguración de la Liga Mexicana de Beisbol, en el primer partido de la mini serie. El segundo partido será el domingo en Torreón a partir de las 18:00 horas.

Al término de la eucaristía, el estratega del equipo, Lino Rivera, se dijo confiado del plantel con el que se cuenta y precisó que es posible hacer cosas grandes con este equipo.

Añadió que se hizo una buena pretemporada en Lagos de Moreno, donde incluso se realizaron varios juegos de preparación con buenos resultados ante novenas como Monclova, Saltillo y Diablos Rojos del México.

El equipo naranja se reforzó bien con Miranda y Berroa, que vienen a reforzar más el staff del conjunto lagunero para la temporada 2015.