Vaqueros listos para recibir a Rieleros de Aguascalientes

Previo al inicio del primer encuentro del conjunto naranja en la temporada 2014, se realizará una magna ceremonia de inauguración que culminará con un espectáculo de pirotecnia.

Torreón, Coahuila

No hay plazo que no se cumpla y este miércoles, Vaqueros Laguna iniciará su camino rumbo a los play offs enfrentando en el primer partido de la mini serie inaugural a Rieleros de Aguascalientes, encuentro a llevarse a cabo desde las 19:30 horas en el Estadio Revolución.

Previo al inicio del primer partido de Laguna en esta temporada 2014 de la Liga Mexicana, se realizará una magna ceremonia de inauguración, en la cual se presentarán a los rosters de ambos equipos, culminando con fuegos artificiales que iluminarán por unos minutos el cielo que cubre el inmueble de la avenida Juárez.

El cuadro lagunero presenta este 2014 a un equipo renovado, al sumar a refuerzos de la talla de Jake Fox, campeón de carreras producidas en la Liga Mexicana del Pacífico, además del veterano Fernando Tatis y el Cerrador Jailén Peguero.

Tambien se incorporan Christian Alan Quintero, José Manuel Orozco, el receptor Saíd Gutiérrez, el antesalista Jean Carlo Ruvalcaba y otros lanzadores mexicanos de calidad, como Hubbie Pelleagud, el zurdo Luis Enrique Rodríguez e Iván Zavala.

El manager lagunero, Lino Rivera, tiene contemplado para el juego inaugural al derecho de Culiacán, Salvador Valdez, mientras que Leo Rodríguez anuncia como probable inicialista a Logan Williamson en la lomita de las responsabilidades.

Por su parte, Rieleros encaran una nueva temporada con refuerzos de la talla del panameño Rubén Rivera, Willis Otáñez, Jesse Castillo, Logan Williamson y Lorenzo Barceló, además de los ya conocidos José “Chapo” Amador, Carlos Orrantia, Leo Aráuz, Baltazar López y el ex Vaquero, Sergio Mora.

Cabe resaltar que en pretemporada, Vaqueros Laguna y Rieleros se toparon más de una vez en Lagos de Moreno y comunidades de Aguascalientes, con saldo positivo para los naranjas, quienes este martes se pusieron en manos de Dios con una misa que se realizó en el dug-out del equipo, y que fue presidida por el padre Gerardo Zatarain.

Durante la práctica realizada este martes, Lino Rivera dio los últimos toques al roster con el que arrancará la temporada 2014, con Diego Madero y Osvaldo Morejón como principales al bat y Salvador Valdez al frente del pitcheo en este primer encuentro.