Ricky Álvarez se une a la filosofía naranja

El tijuanense se reportó a los entrenamientos de Vaqueros Laguna de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol. Se mostró agradecido con la directiva por darle una oportunidad.

Este lunes continuaron los trabajos de pretemporada en el Estadio Revolución.
Este lunes continuaron los trabajos de pretemporada en el Estadio Revolución. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Este lunes continuaron los trabajos de pretemporada en el Estadio Revolución, donde se ponen en forma los jugadores de Vaqueros Laguna de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Iniciando con sesiones de estiramiento, para evitar lesiones y con acondicionamiento físico, continúan los trabajos de preparación para el equipo de Vaqueros Laguna, donde destacaron las llegadas de los jugadores Omar Espinoza, Ricky Álvarez, Robi Estrada, Héctor Villalobos, Ruben Vicente y Manuel Valdez.

Las prácticas continuarán a puerta abierta durante las mañanas.

El cuerpo técnico guiado por el experimentado Mario Mendoza, trabaja arduamente sobre un plan de trabajo diario, debido a que el próximo 10 de marzo estarán comenzando los juegos de pretemporada ante una Selección de la Liga Mayor de Béisbol de La Laguna, para después darle paso a un calendario de 8 juegos previos a la jornada inaugural el próximo 2 de abril ante Rieleros.

Además del trabajo que se realiza en el terreno de juego del Estadio Revolución, el equipo estará llevando a cabo sesiones de gimnasio por las tardes en el Gimnasio Rock Sport.

Las prácticas continuarán a puerta abierta durante las mañanas, para que los aficionados del rey de los deportes puedan ver de cerca a cada uno de los jugadores que buscan ser parte del roster de Vaqueros Laguna 2016.

Ricky Álvarez, feliz de llegar a Vaqueros

Varios peloteros reportaron al campo de entrenamiento vaquero esta mañana destacando entre ellos, Ricky Álvarez.

El tijuanense, quien a sus inicios fue firmado por los Angelinos de Anaheim, habló de su llegada a la organización.

Álvarez envió un mensaje a los aficionados, "les envió un cordial saludo y esperamos vernos bien y dar nuestro máximo esfuerzo cuando vengan a vernos".

"Me siento agradecido por estar aquí, estoy contento con la directiva por haberme traído. Empecé la temporada pasada con Monterrey, batallé al inicio y terminé en Tabasco, donde me dieron oportunidad de jugar todos los días, estoy agradecidopor la oportunidad y creo que eso me ayudó para tener una buena temporada en invierno".

Comentó también que está buscando hacer un buen trabajo, trabajando fuerte para estar disponible y listo al arranque de la campaña en abril.

Respecto al manager abundó, "ya conozco a Mario Mendoza desde mi primer año con Mexicali en el invierno, me puse a sus servicios para la tercera base, voy a trabajar dando el extra, llegando temprano, para estar bien", comentó.

Acerca del coach de bateo, quien también será jugador activo, comentó tener una amistad y reconoció la calidad de jugador de Morejón.

Finalmente envió un mensaje a los aficionados, "les envió un cordial saludo y esperamos vernos bien y dar nuestro máximo esfuerzo cuando vengan a vernos", concluyó.