Inyección de poder con el nuevo outfielder de Vaqueros

Ricky Álvarez, jugador de características ofensivas, es el nuevo refuerzo del equipo de La Laguna, que en este movimiento otorgó los derechos de Rogelio Noris.

El outfielder Ricky Álvarez es el nuevo refuerzo de Vaqueros Laguna.
El outfielder Ricky Álvarez es el nuevo refuerzo de Vaqueros Laguna. (Especial)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna continúa su proceso de reforzamiento y la tarde de este domingo, anunció la contratación del outfielder Ricky Álvarez, jugador de características ofensivas que viene a apuntalar el line up.

Sin duda uno de los aspectos que está trabajando arduamente la directiva para reforzar, se han visto movimientos en el staff de pitcheo, sin embargo la ofensiva no será la excepción y por ello se realizó un movimiento donde Vaqueros Laguna se hace de Álvarez.

"Ricky viene a inyectar poder y ha demostrado ha sido muy productivo en el medio del lineup, por ello trabajamos este movimiento con miras en la función que podrá desempeñar".

José Ricardo Álvarez, nacido en la ciudad de Tijuana Baja California el 7 de febrero de 1989, inició en el béisbol desde las categorías infantiles y en el año 2007 fue drafteado por Los Mets de New York.

Álvarez permaneció en sucursales durante 5 temporadas, llegando al béisbol mexicano primero en la Liga Mexicana del Pacífico en el 2009 con Águilas de Mexicali, para después realizar su debut en el 2012 al arribar a Los Sultanes de Monterrey.

Sus números finales la Campaña pasada entre Sultanes de Monterrey y Olmecas de Tabasco, con quienes termino a préstamo fueron de .254 Avg, 31 carreras anotadas, 69 hits, 8 HR, 39 carreras impulsadas en 87 juegos.

En este movimiento Vaqueros Laguna otorgó los derechos de Rogelio Noris, deseándole la mejor de las suertes.