Saraperos ya le tiene tomada la medida a Vaqueros

En el segundo encuentro de pretemporada contra los de Saltillo el equipo naranja volvió a caer, en esta ocasión la pizarra quedó en 2-1, en un gran partido de pelota que se llevó a cabo en Guanajuato.

Vaqueros Laguna perdió por segunda ocasión en la pretemporada con Saraperos de Saltillo.
Vaqueros Laguna perdió por segunda ocasión en la pretemporada con Saraperos de Saltillo. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Acámbaro, Guanajuato

Saraperos de Saltillo parece ya haberle tomado la medida a Vaqueros Laguna. El cuadro de la capital de Coahuila venció nuevamente en pretemporada a la novena naranja 2 carreras por 1, en un excelente duelo de pelota desarrollado la tarde de este domingo en Acámbaro, Guanajuato.

Manteniendo un ritmo en pitcheo y bateo, Vaqueros Laguna sigue teniendo encuentros de pretemporada, para en pocos días dar a conocer el roster definitivo para la temporada que dará inicio el próximo 2 de abril.

Vaqueros Laguna atacó en la segunda y tercera entrada con hombres en base, sin embargo no logró anotar.

Cabe hacer mención que el manager del equipo, Mario Mendoza, sólo elegirá a 30 peloteros, que será con quienes se la jugará n la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Un interesante encuentro vivieron los aficionados de Acámbaro Guanajuato, donde Karím García con doblete, error de Sergio García con batazo de Jon del Campo, para que después viniera Christian Zazueta con sencillo productor y Jonathan Aceves mandó al plato la segunda del encuentro, para poner la pizarra 2 por 0.

La única carrera del encuentro para Laguna llegó hasta la novena entrada con cuadrangular de Ricky Álvarez para dejar el juego 2 carreras por 1.

Los lanzadores por Vaqueros Laguna fueron Fernando Arredondo en 2 innings, 2 hits, 2 carreras, David Díaz 1 inning, Héctor Navarro 1 inning, Rubén Vicente 0.1 inning, Anthony Gómez 0.2 inning, José Ortega 1 inning, Mitch Lively 1 inning y Tony Peña Jr. 1 inning.

Al término del encuentro, el equipo viajó a Matehuala, San Luis Potosí, para sostener el este lunes un encuentro ante Rieleros de Aguascalientes, para cerrar la gira por el Bajío y reanudar las prácticas en el Estadio Revolución a partir del 22 de marzo.