Reportan pitchers extranjeros con Vaqueros Laguna

Mitch Lively y Dustin Crenshaw llegaron al campamento del Estadio Revolución para sumarse a la preparación del equipo, rumbo al inicio de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mitch Lively y Dustin Crenshaw arribaron al campamento de Vaqueros Laguna.
Mitch Lively y Dustin Crenshaw arribaron al campamento de Vaqueros Laguna. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Con la convicción de arrancar la campaña en la mejor forma posible y con la planeación de contar con 4 lanzadores en el staff, siguen los trabajos de Vaqueros en el Estadio Revolución, dentro de la pretemporada del equipo.

"Es grandioso estar aquí, con los muchachos que han llegado, nos llevamos bien y estamos trabajando duro para la temporada".

Susanville California el 7 de Septiembre vio nacer a Mitch Lively, lanzador derecho de 1.82 mts de altura y con un peso de 120 kilos, quien se encuentra ya practicando para estar disponible el próximo 2 de abril, cuando Vaqueros Laguna este enfrentando a Rieleros de Aguascalientes.

Simpático, carismático y contento de llegar al béisbol mexicano, Lively habló de su sentir con Vaqueros.

Hombre de gran experiencia dentro del béisbol profesional, al haber sido drafteado por Colorado en el 2007, con nueve años en el sistema de Ligas Menores, sus números de 40-30 en ganados y perdidos, 3.71Era, 14 salvamentos, 589.1innings lanzados, 503 ponches recetados en 290 avalan su paso por distintos equipo.

"He jugado con Rookies de Colorado, con Nacionales de Washington, en Japón y en Venezuela", comentó Lively.

Su llegada a México le ocasiona emoción. "He sabido que hay muchos fans en temporada y eso es bueno, porque venimos a jugar a buscar ganar para Laguna".

Dentro de sus cualidades, comentó que trabaja en colocar la pelota en la zona, buscando que le hagan contacto.

Finalmente dejó un mensaje a la afición. "Estoy listo para iniciar la temporada con toda la fuerza, los bateadores y todos los jóvenes pitchers esperamos que los aficionados vengan a ver el béisbol toda la temporada", concluyó.

Por su parte, el nativo de Pinole, California, con 1.82 metros de estatura y 110 kilos, Dustin Crenshaw trabaja arduamente en la pretemporada para llegar a tono al día D, el 2 de abril.

Crenshaw con 27 años, es lanzador derecho, tuvo su mejor año a inicios del 2015 en Minnesota en la Liga independiente al poner números de 14 juegos ganados a cambio de 2 derrotas, 2.43Era, 137 innings lanzados, 61 ponches recetados en 20 juegos.

Comentó de su sentir a la llegada a Vaqueros Laguna, "estoy emocionado listo para jugar para la gente, espero poder ayudar al equipo a ganar", comentó.

A lo largo de 4 años de beisbol profesional en diferentes ligas independientes en Minnesota, Australia, Canadá entre otras acumula un total de 291 ponches recetados.

"Estoy emocionado, listo para jugar para la gente, espero poder ayudar al equipo a ganar".

Habló de qué tipo de lanzador se considera. "Pues creo soy de contacto y de colocar strikes, creo que esa es la diferencia tratar de estar sobre los pitchers la colocación eso es".

En su experiencia, cuenta con participación en el beisbol invernal, donde lo que más lo impresionó fueron los aficionados.

Por ello dejó un mensaje a la afición lagunera. "Yo estoy emocionado por estar aquí trabajaremos, para tener una buena temporada por eso estamos desde temprano y esa es la idea", puntualizó.