La temporada será dirigida con "Manos de Seda"

Mario Mendoza será la cabeza de Vaqueros Laguna, en el próximo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol. Los entrenamientos comenzarán en el Estadio Revolución el próximo 5 de marzo.


Mario Mendoza "Manaos de Seda", mánager de Vaqueros Laguna.
Mario Mendoza "Manaos de Seda", mánager de Vaqueros Laguna. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

La directiva de Vaqueros Laguna le dio el espaldarazo a Mario Mendoza "Manos de Seda", para dirigir al equipo en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Asimismo, se confirmaron algunos partidos de preparación en La Laguna y parte del bajío.

Mario Mendoza, experimentado y conocido con la afición lagunera, regresa al timón de Vaqueros para esta temporada.

El conocido "Manos de Seda", será acompañado de un cuerpo técnico experimentado como lo serán: Eduardo Rivera, Coach de Banca, Jesús Ramírez, Coach auxiliar de banca, Salvador Garibay, Coach de Pitcheo, Vicente Palacios, Coach de Bullpen, Oswaldo Morejón, Coach de bateo-jugador, Ramón Esquer, Coach Primera Base, Héctor Covarrubias, Coach Tercera Base, Miguel Arenas, Trainer, Mario Luna, Trainer Auxiliar y los batboys Francisco Mejía, Jesús Zazueta y Eduardo Cruz.

Algunas caras nuevas serán las que se estarán viendo portar la casaca del equipo de casa, sin embargo, todos ellos con años de experiencia en el béisbol mexicano.

La cuenta regresiva para la afición a Vaqueros está corriendo, es por ello que se anunció del cuerpo técnico para esta campaña, así como el calendario de la pretemporada 2016.

De la misma manera también se dio a conocer de manera oficial, que los entrenamientos se estarán llevando a cabo a partir del 28 de febrero, en la casa de Los Vaqueros Laguna, el Estadio Revolución, a donde reportan los pitchers y cátchers.

El 5 de marzo entrena el equipo completo en el Estadio Revolución. El día 10 de ese mismo mes, se jugará en Lerdo ante un combinado de la Liga Mayor, mientras que el 11 se traslada el equipo a Querétaro para jugar un encuentro amistoso ante un rival por confirmar.

El 12 se juega vs. Reyosa en Apaseo, Guanajuato, el 13 irá ante Saraperos en San Juan del río, Querétaro, mientras que del 14 al 17 se tendrán únicamente entrenamientos, en lugar por definir.

Retomando la actividad el 18 de marzo contra Saltillo en Celaya, Guanajuato. El 19 se jugará ante Rieleros de Aguascalientes en San Luis Potosí, el 20 nuevamente ante Saraperos en Acámbaro, Guanajuato, el 21 se juega en Matehuala, San Luis Potosí contra Rieleros.

Del 22 al 25 se tendrán entrenamientos para ir a Rosita, Coahuila, a disputar la Copa Gobernador los días 26 y 27 de marzo, del 28 al 30 de marzo, entrenan en el Revolución, ese mismo día se hace la presentación de la nueva piel vaquera.