Ni el frío ni la lluvia paran la preparación de Vaqueros

A pesar del clima que se presentó en la Comarca, el equipo naranja continuó sus trabajos de pretemporada en el Gimnasio de la Universidad La Salle de Gómez Palacio.

Vaqueros Laguna entrenó en el Gimnasio de la Universidad La Salle de Gómez Palacio.
Vaqueros Laguna entrenó en el Gimnasio de la Universidad La Salle de Gómez Palacio. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

A pesar del clima que prevaleció en La Comarca Lagunera este jueves, el equipo de Vaqueros Laguna no paró de trabajar.

La novena naranja realizó sus prácticas en el Gimnasio de la Universidad La Salle de Gómez Palacio.

El equipo lagunero trabajó en aspectos de acondicionamiento físico y fuerza, esto previo a la salida a los juegos de pretemporada que comenzarán este 12 de marzo que Querétaro enfrentando a Saltillo.

"Ha habido movimientos, varios jugadores con experiencia  han llegado aquí y la verdad tenemos equipo para llegar lejos".

Uno de los rostros conocidos de la afición y quien ya entrena con Vaqueros Laguna, es Diego Madero, un joven surgido de la cantera que es ya una realidad, él habló de su quinta temporada con el equipo.

"Me siento bien, llegamos aquí en un 80%, venimos preparados para estar al cien y gracias a Dios aquí de nuevo", comentó.

Al hablar sobre su trabajo en el receso de la Liga Mexicana de Béisbol, donde la temporada 2015 dejó números de .273Avg, 112 hits, 4HR, 69 carreras anotadas, 41 carreras producidas, 16 dobles en 110 juegos, comentó sobre su participación con Mayos de Navojoa.

"Tuve más participación en la segunda base, empecé en el short stop, pero pocos juegos y después en la segunda me dieron más turnos y estuve contribuyendo con el equipo", aseveró.

Respecto a los movimientos que se han generado en plantel lagunero, Madero comentó.

"Ha habido varios movimientos, varios jugadores han llegado aquí, con experiencia y la verdad tenemos equipo para llegar lejos".

Por último, el pelotero mandó un claro mensaje a la afición lagunera, su apoyo será trascendental este 2016. "Les mando un saludo y esperamos que vengan a apoyarnos al estadio", concluyó.

Este viernes el equipo de casa llevará a cabo su último entrenamiento en Torreón, para salir a una extensa gira de pretemporada por el Bajío del país, donde enfrentará a equipos como Rieleros de Aguascalientes, Saraperos de Saltillo, Broncos de Reynosa y también tendrán participación en la Copa Gobernador de Coahuila.