Con paso firme vencen a Guerreros de Oaxaca

En un duelo de volteretas, Vaqueros Laguna se llevó la victoria con pizarra de 10-8, ante un equipo oaxaqueño que luchó hasta el final, pero no pudo contener la ofensiva naranja.

Vaqueros Laguna venció a Guerreros de Oaxaca en el tercer partido de pretemporada en Querétaro.
Vaqueros Laguna venció a Guerreros de Oaxaca en el tercer partido de pretemporada en Querétaro. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Querétaro,Querétaro

Vaqueros Laguna continúa con su buen paso en la actual pretemporada. La tarde de este jueves la novena naranja derrotó 10 carreras por 8 a los Guerreros de Oaxaca, encuentro desarrollado en el campo de la Unidad Deportiva San Pablo de Querétaro.

Este viernes enfrenta en un amistoso más a Saraperos de Saltillo, partido que se llevará a cabo en Celaya, Guanajuato a partir de las 19:30 horas.

Los pupilos de Mario Mendoza fueron los primeros en anotar en la parte baja de la primera entrada, fabricando par de carreras ante el serpentienero Sergio Valenzuela, con sencillo de Sergio García, pasaporte para Iván Araujo, sencillo de Juan Carlos Linares y ya con bases llenas, Ricky Álvarez con línea sólida que golpeó al lanzador, provocando el infield hit se produce la de la quiniela.

Al momento, Vaqueros marcha con marca de 2 ganados y una derrota en la pretemporada.

Después Nico Vázquez conectó sencillo para producir y poner al frente a Vaqueros 2 carreras por 0.

Dos carreras más llegaron en la tercera entrada donde se lucieron con el madero Araujo, Linares, Méndez y Álvarez, conectando de manera consecutiva para incrementar la ventaja 4 carreras por 0.

Pero después Guerreros haciendo alusión a su nombre, regresó anotando en ocho ocasiones para irse al frente 8 por 5.

Sin embargo Laguna aprovecho el descontrol de los lanzadores oaxaqueños en la baja del octavo rollo.

El ataque inició con José Manuel Orozco al recibir pasaporte, Alan López conectó sencillo, pasaporte para Eloy Gutiérrez, elevado de sacrificio de Carlos González, pasaporte para Mario Sañudo y Robbie Estrada en su turno empató el encuentro con doblete al derecho para poner la pizarra 8 por 8.

Pero el cerrojazo de la entrada lo dio Raúl Rodríguez, quien vendría de nueva cuenta con doblete para dejar la pizarra 10 carreras por 8.