Reportó Salvador Valdez al campamento de Vaqueros

El pitcher derecho llegó a La Laguna para incorporarse a la pretemporada del equipo naranja en el Estadio Revolución. Dijo estar a un 70% en lo físico, por lo que entrenará con entusiasmo para estar al 100%.

Salvador Valdez, lanzador derecho de Vaqueros Laguna, reportó con el equipo para el inicio de la pretemporada.
Salvador Valdez, lanzador derecho de Vaqueros Laguna, reportó con el equipo para el inicio de la pretemporada. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El lanzador derecho de Vaqueros Laguna, Salvador Valdez, reportó este martes a los trabajos de pretemporada, dispuesto a contribuir en la búsqueda por regresar a la fiesta de los playoffs, en la próxima temporada de Liga Mexicana.

El jugador se mostró entusiasmado con los cambios que ha tenido esta organización y confía en que Vaqueros será un equipo que dará mucho de qué hablar.

"Llego bien, a un 70% en físico, pero creo que en un mes de entrenamiento estaremos al cien", expresó al finalizar la práctica en el Estadio Revolución.

A su arribo se encontró con varias novedades, caras nuevas que le entusiasman para incorporarse de lleno a los ejercicios, bajo la observación del manager Mario Mendoza.

"Es una plantilla con muchos integrantes nuevos, así que esperamos hacer unión en el campo, que es lo que se necesita para ser fuertes en la temporada".

"Necesitamos de la gente, nosotros daremos el 100%, abriremos el 2 de abril, nuestra promesa, es que dar todo en el terreno para poder clasificar y pelear por el título".

"Los que llegaron primero deben estar mejor físicamente, yo espero más delante ponerme al corriente, pero por ahora me siento muy motivado por iniciar con los trabajos, regresar a esta que ha sido mi casa por más de 4 años".

"Así que estoy contento y con la mejor disposición de contribuir en este nuevo proyecto que busca colocar a Vaqueros de nuevo en playoffs", dijo

Señaló que la meta es, precisamente, llegar a playoff, "ese es el objetivo de todos, creo yo, sobre todo, debemos darle buen espectáculo a la gente de La Laguna que tanto nos ha respaldado y sigue firme a nuestro lado, con la ilusión de vernos pelear las primeras posiciones".

Aseguró que este será un año importante para el equipo naranja y que para eso tendrán que trabajar duro, como ha sido costumbre, pero siempre tratando de dar algo más para hacer una campaña distinta, en la que haya una conjunción, tanto de jugadores, directiva, aficionados y medios, para caminar todos a un mismo rumbo.

Mientras tanto, el equipo trabajó este martes en el Estadio Revolución varios aspectos, como el acondicionamiento físico, bateo, pitcheo, entre otros, como parte del programa de entrenamiento elaborado por el staff de coucheo de 'Manos de Seda' Mendoza, muy entusiasta por cierto en esta sesión.

Mendoza espera noticias de la directiva en cuanto a movimiento de jugadores, para continuar fortaleciendo el roster del equipo, donde sigue insistiendo en el apuntalamiento del departamento de pitcheo.