Incansable la preparación de Vaqueros Laguna

El "Manos de Seda", Mario Mendoza, continúa la pretemporada del equipo en el Estadio Revolución, donde los entrenamientos ponen a punto a los jugadores de cara el inicio del Torneo.

Sigue su rumbo la pretemporada de Vaqueros Laguna en el Estadio Revolución.
Sigue su rumbo la pretemporada de Vaqueros Laguna en el Estadio Revolución. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna no descansa en su afán por llegar en óptimas condiciones al inicio de la siguiente temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena naranja trabaja exhaustivamente en el Estadio Revolución, las prácticas son abiertas al público.

Las prácticas continúan bajo el mando de Mario Mendoza y su staff técnico, en busca de tener una gran temporada este 2016.

Las prácticas seguirán su curso en los terrenos del Revolución a puertas abiertas hasta el próximo 11 de marzo, fecha en la cual el equipo de casa salga a su gira de pretemporada.

Una de las caras nuevas de Vaqueros para este año, es el experimentado lanzador Omar Espinoza, quien llegó hace pocas semanas en un cambio con Saraperos de Saltillo.

Con varios años de carrera profesional, habló de su llegada a La Laguna. "Me siento muy bien de salud y contento cuando me habló el gerente Cortez para avisarme del cambio, fue una buena noticia para mí", dijo.

Nativo de Los Mochis, Sinaloa, ha forjado su carrera entre el invierno y el verano de la pelota mexicana.

Una nueva casaca representa para él hacer el trabajo que sabe, que es lanzar de abridor, a la espera de lo que se decida después de la pretemporada.

"Yo le digo a la afición que me vean pitchar, que sepan que Espinoza siempre estará al 100%, como siempre digo, esperando que Dios nos permita tener salud y nos proteja a todos", abundó al referirse al compromiso de su llegada a un equipo nuevo.

Para finalizar, comentó de lo que pesa la afición lagunera al ser visitante, "es una afición pesada y esperemos que ahora que estamos de este lado nos apoyen", concluyó.