Sigue la pretemporada de Vaqueros en Querétaro

El fin de semana se llevaron a cabo dos partidos, en el primero el equipo de La Laguna pasó sobre Reynosa con pizarra de 13-5, para luego caer ante Saltillo con marcador de 2-0.

Vaqueros Laguna permanece en Querétaro realizando su pretemporada.
Vaqueros Laguna permanece en Querétaro realizando su pretemporada. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Luego de dos ensayos en los cuales dividió victorias ante Reynosa y Saltillo el pasado fin de semana, Vaqueros Laguna sigue su preparación en la Unidad Deportiva Ejido San Pablo de Querétaro.

El equipo lagunero comandado por Mario Mendoza, no para de trabajar y mientras se llega la hora de otro partido amistoso, el equipo se prepara en lo físico para mantenerse en forma y ritmo.

El tiempo apremia para Vaqueros, pues la temporada arrancará el 2 de abril recibiendo a Rieleros de Aguascalientes.

Vaqueros apaleó a Broncos de Reynosa 13-5 el sábado, partido disputado en el estadio de San Juan del Río, Querétaro.

Mientras que este domingo, la novena lagunero sucumbió ante el pitcheo saltillense, los cañoneros naranja salieron con la pólvora mojada y perdieron por blanqueada 2-0.

El equipo tendrá como base la ciudad de Querétaro y estarán llevando a cabo entrenamientos del 14 al 17 de marzo, para el 18 de marzo estar enfrentando a Los Saraperos de Saltillo en Celaya, Guanajuato.

Aún se espera esta semana noticias por parte de la directiva naranja, pues se anunciarían en breve a dos pitchers para reforzar al staff.

El equipo tiene la necesidad además de un cuarto bat de poder, labor que al momento ha desempeñado en pretemporada Juan Carlos Linares, que es bateador consistente, pero no es suficiente para ese lugar en el line up.