Vaqueros apaleó a Reynosa en Querétaro

Con el pie derecho inició la gira de la Ola Naranja, al doblegar a los Broncos por pizarra de 13-5, en un partido donde los lanzadores no pudieron contra la potencia ofensiva de los de La Laguna.

Vaqueros Laguna venció a Broncos de Reynosa por pizarra de 13-5, en partido de pretemporada jugado en San Juan del Río, Querétaro.
Vaqueros Laguna venció a Broncos de Reynosa por pizarra de 13-5, en partido de pretemporada jugado en San Juan del Río, Querétaro. (Especial)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna arrancó con el pie derecho sus partidos de preparación, luego de apalear a Broncos de Reynosa este sábado por la tarde en el estadio Ángel Guerrero de San Juan del Río, por pizarra de 13-5.

Alejandro Astorga fue el responsable de abrir el encuentro por parte de Vaqueros Laguna, trabajando 1 inning y recetando dos ponches.

Las carreras llegaron primero para Reynosa, al conectar Saíd Gutiérrez cuadrangular de dos carreras ante César Gutiérrez, para colocar la pizarra 0-2.

Vaqueros Laguna continuará este domingo sus juegos de pretemporada al enfrentar en punto de las 14:00 horas a Saraperos de Saltillo.

Sin embargo los laguneros respondieron con un rally de 7 carreras donde Gilberto Galaviz iniciaría con doblete, sencillo de Eloy Gutiérrez, bases para Diego Madero, Freddy Guzmán e Iván Araujo, sencillo de Francisco "Chipper" Méndez y cuadrangular de 3 carreras de Ricky Álvarez para ponerse al frente 7 carreras por 2.

El pitcheo de Broncos de Reynosa poco pudo hacer ante los explosivos maderos de los laguneros, donde volvieron a atestar en el resto de las entradas 6 carreras más para culminar el encuentro 13 carreras por 5.

Por Vaqueros Laguna lanzaron César Gutiérrez con 1 base, 2 carreras y 1hr, tirando el segundo inning, Luis Iván Rodríguez lanzó el tercer inning para dos hits.

Andrés García tiró la cuarta entrada con 3 ponches, Anthony Gómez lanzó un inning sin novedad, Felipe Vázquez lanzó la sexta entrada para 3 hits, una base.

La séptima entrada fue para Felipe Arredondo con un inning sin novedad, Mitch Lively tiró la octava permitiendo 4 hits y le cometieron 2 errores y cerrando la novena entrada Tony Peña Jr., sin novedad.