Pierden el primero contra Piratas

Vaqueros Laguna tropezó ante 12 carreras por 4, en lo que fue el primer partido de la serie desarrollado anoche en el parque Nelson Barrera.

Vaqueros abre serie contra Piratas con derrota.
Vaqueros abre serie contra Piratas con derrota. (La Afición)

Campeche

Vaqueros Laguna tropezó ante Piratas de Campeche al son de 12 carreras por 4, en lo que fue el primer partido de la serie desarrollado anoche en el parque Nelson Barrera.

Alfredo Silverio bateó de 3-2 con un cuadrangular con las bases llenas e impulsó seis carreras para guiar a los filibusteros al triunfo.

Esta noche Danny Gutiérrez lanzará por Vaqueros, mientras que por Piratas lo hará Evan MacLane.

Luis Iván Rodríguez (6-6) cargó con la derrota al caminar por espacio de tres entradas y un tercio en donde recibió siete carreras con seis imparables, dos pasaportes, cuatro chocolates, después lanzaron Alex Caldera y Jaime Espinoza.

Por Piratas Rolando Valdez (3-0) se llevó la victoria con trabajo de seis entradas, tres imparables, una carrera limpia, una base y cuatro ponches, le siguieron Abel Amaya, Fernando Nieve, Aldo Montes e Ivan Salas.

Por los naranjas José Manuel Orozco y Carlos González pegaron jonrón.

Para este sábado en el segundo de la serie programado a las 19:00 horas, Danny Gutiérrez lanzará por Vaqueros, mientras que por Piratas lo hará Evan MacLane.