Hunden a los Piratas 8-4

Vaqueros Laguna se adjudicó un juego más, al llevarse el primero de la serie ante los de Campeche. Salvador Valdez se llevó la primera victoria de la temporada, apoyado por el bateo naranja.

Gran noche nuevamente para Vaqueros.
Gran noche nuevamente para Vaqueros. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna se adjudicó una victoria más al derrotar a Piratas de Campeche 8 carreras por 4, en el primero de la serie desarrollado anoche en el Estadio Revolución.

Corría el tercer rollo y el cuadro filibustero se fue arriba en la pizarra con el solitario cuadrangular de Dave Sappetl.

Pero de inmediato vino la respuesta de Vaqueros Laguna, en al parte baja del tercero el cuadro naranja le dio la vuelta al marcador 2-1.

Diego Madero conectó doble, se fue a la antesala en el out a Linares. Juan Miranda recibió base por golpe y con Ángel Berroa al bat, wild pitch de Francisco Campos, hizo anotar a Madero. Berroa conectó sencillo para remolcar al plato a Miranda.

El pitcher ganador fue Salvador Valdez, quien obtuvo su primer triunfo de la temporada en labor de 6 entradas, 5 hits, 1 carrera, 4 ponches y 1 homerun.

Los más aplicados del salón siguieron haciendo lo suyo. En el cuarto episodio, José Manuel Orozco quien vive un gran momento ofensivo, se fue a correr con doblete, luego Diego Madero pegó sencillo a la pradera de la izquierda.

La primera entró en indiscutible que partió el diamante de Juan Carlos Linares, anotando Orozco, luego Juan Miranda con doble al jardín izquierdo, llevó al plato a Madero y a Linares, para irse arriba 5-1.

Pero en la séptima, Campeche amenazó al elevar dos al plato, Paul León produjo la primera, remolcando a Roberto López a home, quien previamente había recibido pasaporte. La otra entró el wild pitch de Johan Yan. 5-3 la pizarra.

Pero esas carreras de inmediato las recuperó Laguna en la parte baja. Juan Miranda recibió pasaporte, Ángel Berroa conectó doble, Santiago González con elevado de sacrificio llevó al plato a Miranda y Saíd Gutiérez con indiscutible al derecho, remolcó a Berroa para poner las cosas 7-3.

En el octavo, Piratas hizo una carrera más con solitario cuadrangular de Roberto López.

Laguna Respondió en la parte baja. Diego Madero recibió base por golpe y llegó a home después con doble de Juan Carlos Linares, para decretar la victoria para los locales por pizarra de 8-4.

El pitcher ganador fue Salvador Valdez, quien obtuvo su primer triunfo de la temporada en labor de 6 entradas, 5 hits, 1 carrera, 4 ponches y 1 homerun.

La derrota se la llevó Francisco Campos en 3 entradas y 2 tercios, 8 hits, 5 carreras, 1 base y 1 ponche.