Vaqueros rescató el tercero

Con pizarra de 1-0 producto de un cuadrangular de Rubén Sosa, la Ola Naranja evitó la barrida en casa ante Piratas de Campeche. Laguna sigue peleando la segunda posición del standing norteño.

Vaqueros Laguna ganó el tercer partido de la serie ante Piratas de Campeche.
Vaqueros Laguna ganó el tercer partido de la serie ante Piratas de Campeche. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Excelente pitcheo combinado, le dio el triunfo a Vaqueros Laguna sobre Piratas de Campeche al son de 1 carrera por 0, en lo que fue el tercero de la serie desarrollado la tarde-noche de este domingo en el Estadio Revolución.

Jeremy Horst, Héctor Navarro, John Luján y Felipe Arredondo, se combinaron para colgar las argollas hasta el noveno y Rubén Sosa pegó el cuadrangular con el cual ingresó la única carrera del partido.

Esta semana de martes a jueves, Vaqueros Laguna viaja a Yucatán para medirse a Leones, mientras que el fin de semana irá a Quintana Roo para enfrentarse a Tigres.

Así los laguneros blanquearon y evitaron la barrida, pues cabe mencionar, Piratas había ganado el primero y segundo del compromiso.

La victoria fue para Héctor Navarro en 1 tercio, en el cual no recibió carrera y ponchó a 2 rivales.

La derrota se la llevó Jorge Castillo, quien lanzó por 8 entradas, le conectan 7 hits, 1 carrera con cuadrangular, dio 2 bases y ponchó a 4.

Al momento las primeras tres posiciones del standing en la zona norte continúan muy apretadas, Monterrey sigue de líder con 56 victorias y 33 descalabros, en segundo marcha Acereros de Monclova con 54 triunfos por 37 derrotas, en tercero Laguna con 53 victorias y 37 perdidos.

Tijuana se aferra a la calificación a playoffs con marca de 53-37. Abajo siguen en el quinto puesto los Diablos Rojos del México (44-44), sexto es Aguascalientes (43-45), Saltillo (38-50) es séptimo y octavo es Reynosa (22-67).

Esta semana de martes a jueves, Vaqueros Laguna viaja a Yucatán para medirse a Leones, mientras que el fin de semana irá a Quintana Roo para enfrentarse a Tigres.