Pericos nivela el vuelo y emparejan la serie

Puebla igualó a la escuadra naranja, doblegando el marcador a 6-2, con entradas de Henry García que encaminó al visitante a la victoria .

Puebla inició el encuentro a la ofensiva desde la primera entrada.
Puebla inició el encuentro a la ofensiva desde la primera entrada. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Los Pericos de Puebla emparejaron la serie al doblegar a Vaqueros Laguna por marcador de 6-2, segundo del compromiso desarrollado la noche de este sábado en el Estadio Revolución.

Sólida labor de 6 entradas de Henry García, encaminó al visitante a la victoria y a emparejar la serie a un triunfo por bando, definiéndose todo este domingo en el tercero que arranca a partir de las 17:00 horas.

Puebla inició el encuentro a la ofensiva en la misma primera entrada cuando José Manuel Rodríguez conectó imparable al central para producir la primera
del juego, después Issmael Salas con rodado al cuadro trajo el 2-0 anotando Alberto Carreón.

La victoria fue para Henry García en labor de 6.0 entradas de 4 hits, 1carrera, 3 bases y 2 ponches.



Pericos siguió sumando carreras en la segunda y tercera con una en cada episodio con producciones de José Manuel Rodríguez y con cuadrangular de Issmael Salas respectivamente.

Con la ventaja de 5 por 0 al cierre del sexto rollo, Laguna se quitó la blanqueada con cuadrangular de solitario de René Reyes, al final la victoria para Puebla emparejando la serie.

Pericos de Puebla 6-2 Vaqueros Laguna.

La derrota se la acreditó Salvador Valdez en labor de 3.0 entradas de 4 imparables, 4 carreras, 3 limpias, 2 bases y 2 ponches.

En relevo trabajaron Omar Espinoza, Héctor Navarro, Luis Fernando Vázquez y Rubén Vicente.

El tercero de la serie es la tarde de este domingo a partir de las 17:00 horas.