Lluvia impide tercero de la serie

Los ampayers determinaron cancelar el encuentro entre Vaqueros Laguna y Pericos de Puebla, debido al fuerte aguacero que provocó encharcamientos en el campo del Estadio Revolución.

Quienes compraron su boleto para ver el partido de este jueves, entrarán mañana sin costo a la doble cartelera.
Vaqueros Laguna buscaba la barrida y su séptimo partido ganado de manera consecutiva, pero la lluvia lo impidió. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El Dios Tláloc impidió se llevara a cabo el tercero de la serie entre Vaqueros Laguna y Pericos de Puebla. Un fuerte aguacero que inició pasadas las 17:00 horas en La Comarca Lagunera, provocó encharcamientos en el campo del Estadio Revolución, por lo que la cuarteta de ampayers determinó cancelar el partido.

Vaqueros Laguna buscaba la barrida y su séptimo partido ganado de manera consecutiva, pero la lluvia lo impidió.

El jefe de la cuarteta de ampayers es Eliseo Favela, el resto son: Jesús López, Pedro Tun y Jesús Martínez. Ellos determinaron suspender el partido.

Los Pericos de Puebla regresarán a casa a partir de este martes cuando reciban a las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán a los Sultanes de Monterrey.

Por su parte Vaqueros Laguna tendrá una complicada gira por Veracruz y Tabasco, esperando seguir con la buena racha.

El equipo lagunero visita primeramente a Rojos del Águila de Veracruz, lanzando por la novena lagunera, Daniel Gutiérrez en el primero del compromiso.

Con la buena racha que mantiene Vaqueros Laguna, el equipo lagunero subió al tercer lugar del standing norteño con marca de 36 victorias y 34 derrotas. El 'mandón' en el norte es Diablos Rojos del México con 49-21, seguido de Monclova con 38-31, Laguna es tercero con 36-34 y el cuarto es Saltillo con 34-33.