Vaqueros mantiene la mala racha

Perdió 11-6 en el primero de la serie ante Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán. El pitcheo inicialista sigue siendo el talón de Aquiles del equipo lagunero.

El pitcheo inicialista en Vaqueros sigue siendo el talón de Aquiles.
El pitcheo inicialista en Vaqueros sigue siendo el talón de Aquiles. (La Afición)

Puebla

Vaqueros Laguna fue apaleado en Puebla 11-6.

Pericos con una ofensiva de 17 imparables, incluidos tres cuadrangulares, sacó el triunfo en el primero de la serie desarrollado la anoche en el Estadio Hermanos Serdán.

Vaqueros Laguna ha caído a la quinta posición del standing norteño, lo que lo tiene fuera de zona de calificación.

El cuadro naranja que comanda Lino Rivera sigue de capa caída y no ha podido desplegar ese beisbol que lo caracterizó al inicio de la temporada.

El pitcheo inicialista sigue siendo el talón de Aquiles del equipo. La directiva ha estado en busca de un pitcher extranjero y uno nacional que venga a reforzar el staff.

Felipe Arredondo tuvo una desafortunada salida permitiendo ocho carreras en cinco episodios de doce imparables, en donde recetó doce ponches para llevarse la derrota.

Después lanzaron Hubbie Pellegaud con tres carreras en una entrada y Jorge González trabajo dos capítulos sin recibir anotación.

Ganó Carlos Teller con cinco entradas para cinco carreras, tres de ellas limpias, siete imparables, dos pasaportes y dos ponches.

Después lanzaron seis lanzadores por los verdes: Heberto González, Hugo Castellanos, Antonio Garzón, Jaime Lugo, Will Ledezma y Rogelio Martínez.

Por Pericos conectaron cuadrangular Miguel Tejada, Mario Iván Santana y Jesús Arredondo.

Para este sábado en el segundo de la serie: Luis Iván Rodríguez de Vaqueros se enfrentará a Mauricio Lara de Pericos a partir de las 16:00 horas.

Combinado con una victoria de Saltillo, Vaqueros Laguna ha caído a la quinta posición del standing norteño, lo que lo tiene fuera de zona de calificación con marca de 30-33. Saraperos tiene 31-30 en ganados y perdidos respectivamente.