Vaqueros espera refuerzos para llegar a playoffs

El gerente David Cárdenas, habló sobre la salida de Diego Madero y Dustin Crenshaw. Además informó que se integrarán al equipo John Luján y Luis Iván Rodríguez en plan de abridor.


 David Cádenas, comentó que están a gusto con la posición actual del equipo, más no confiados ni tranquilos y están trabajando.
David Cádenas, comentó que están a gusto con la posición actual del equipo, más no confiados ni tranquilos y están trabajando. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Seguirán los cambios en Vaqueros Laguna, así lo dijo su gerente general, David Cádenas Cortés, quien precisó que se está en busca de un pitcher abridor que venga a sustituir a Dustin Crenshaw, quien emigró al beisbol de Taiwan.

El directivo precisó que todos los cambios son pensando en el bienestar del equipo de cara al cierre de la temporada regular, pues se pretende estar en playoffs y ser un equipo protagonista.

Lo dijo este lunes durante la presentación de un restaurante de mariscos que se abrirá en la explanada del Estadio Revolución y que entra en funciones desde este martes a las 18:00 horas.

“Diego, sentimos que tenía que seguir creciendo como jugador profesional, con Leones de Yucatán sí había esas posibilidades de jugar diario, aquí alternaba con Jaime Pedroza y Niko Vasquez y sentimos que es lo que él necesita, ya que sólo se fue en préstamo”, comentó.

Cárdenas, inició hablando de la salida de Diego Madero, un jugador hecho en La Laguna y que tiene gran arraigo con la afición. Mencionó que su salida fue para darle juego y no tenerlo en la banca, conociendo su calidad en el cuadro y a la ofensiva.


Así mismo indicó que Crenshaw salió para no truncarle su desarrollo como jugador.

“Sabemos que se ha especulado mucho en redes sociales sobre su salida, que por problemas económicos, para mí es muy difícil hacer que se quede un pelotero que no está contento, puedo hacerlo y tengo el derecho de que se quede con nosotros y no se vaya, pero no quiero un pelotero que no esté contento con jugar, es su primera vez en México''.

''Nunca ha firmado con ningún equipo de Grandes Ligas, siento que tiene que seguir creciendo y no soy quien para bloquear su desarrollo profesional, sí algo llega a pasar, el estaría de regreso este año el otro, ya que se fue muy contento con el equipo y quedamos muy bien”, fueron las palabras de Cárdenas.


Vienen más refuerzos

Comentó que se integrarán al equipo John Luján, Luis Iván Rodríguez en plan de abridor, debido a un dolor en el brazo de Alejandro Astorga.

También comentó que se trabaja para traer un abridor de calidad, como lo fue Crenshaw y en dos extranjeros más sin dar nombres, más que el de Brad Snyder quien llegará la última semana de junio para ser el cuarto o quinto bateador en el line up, sin duda algo que se necesita desde el inicio de la campaña.

Informó sobre Juan Carlos Linares, quien se encuentra en proceso de ser mexicano, pero que pronto se tomará una decisión respecto a activarse, en caso de que la Liga autorice, o dejarlo jugar en otro lugar, ya que el mismo pelotero está desesperado por la situación.

“Estamos a gusto con la posición actual del equipo, más no confiados ni tranquilos y estamos trabajando”, finalizó.


Nuevo restaurante en el Revolución

Este lunes en rueda de prensa por parte de la directiva del Club Vaqueros Laguna, se dio a conocer la apertura del Restaurant “El Muchacho Alegre”, dentro del Estadio Revolución, en el área de la explanada.

Franquicia que inicia en Mazatlán, Sinaloa, hace varios años y que en Torreón cuenta con una sucursal en bulevar Independencia, abre oficialmente en el Estadio Revolución a partir de este martes ,cuando Vaqueros reciba a Guerreros de Oaxaca.

El lugar se abrirá desde las 18:00 horas, bajo el concepto de mariscos y banda.