"Debemos trabajar en el pitcheo"

Oswaldo Morejón ayudó con la victoria en la final de la Copa Lagos de Moreno que se adjudicó sobre Rieleros de Aguascalientes.

Oswaldo Morejón.
Oswaldo Morejón. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Un jugador clave en Vaqueros Laguna es Oswaldo Morejón. El pelotero yucateco ayudó con la victoria en la final de la Copa Lagos de Moreno que se adjudicó sobre Rieleros de Aguascalientes.

Indicó que la base de ese éxito y de que marchen con buen paso en la próxima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, es la actitud y la buena química que existe en el plantel.

Morejón, a pesar de ser un pelotero consagrado en la Liga Mexicana, sabe que no puede bajar la guardia, pues atrás vienen jóvenes de gran calidad empujando fuerte, esa competencia interna le hace bien al equipo.

¿Cómo los motiva el hecho de haber ganado la Copa Lagos?

"Vaqueros se caracteriza por el buen bateo y se va a trabajar mucho en el pitcheo".

Muy contento por haber ganado esta copa aquí en Lagos de Moreno, feliz con el resultado, hemos tenido una excelente preparación, el resultado es fruto del trabajo hecho en la pretemporada y debemos seguir por esta línea.

¿Qué hace falta para tener una buena temporada en la Liga Mexicana de Beisbol?

Hay muy buen actitud y una gran química entre todos los jugadores, buena actitud que es lo más importante, el trabajo en equipo, eso se notó para ganar la Copa, vamos a trabajar en los fundamentos y lo que quede pendiente para arrancar al 100 la temporada.

¿De a poco vas encontrando de nuevo tu nivel?

Me siento bastante bien jugando y de a poco me voy sintiendo mejor, aún falta para iniciar la temporada y creo estaré listo y al 100% para ayudar al equipo.

¿A qué aspira este equipo?

Vaqueros se caracteriza por el buen bateo y se va a trabajar mucho en el pitcheo, se trabaja y refuerza mucho en esa área, creo que vamos a tener buen equipo y buenos resultados este año.

¿Cómo nivelar la ofensiva con el pitcheo?

"Hemos tenido una excelente preparación, el resultado es fruto del trabajo hecho en la pretemporada".

El equipo batea mucho, todos están bateando mucho, los jóvenes también y así queremos que sea, pero que se conjunte con el pitcheo.

¿Un jugador consagrado como tú, tampoco puede bajar la guardia ante los jóvenes?

Exacto, hay que estar listos y preparados y los jóvenes igual, vienen empujando fuerte y tenemos que seguir preparándonos cada día.

¿Qué mensaje le mandas a la afición de La Laguna?

Le mando un saludo a la afición de La Laguna, falta poco para que estemos allá, ya queremos estar en casa y les  mando un afectuoso saludo acá desde Lagos de Moreno.