El capitán está de regreso

Oswaldo Morejón retornó decidido a darlo todo en Vaqueros Laguna y sabe que la temporada aún es larga, además se está cerca de zona de calificación.

Torreón, Coahuila

Oswaldo Morejón retornó decidido a darlo todo en Vaqueros Laguna y sabe que la temporada aún es larga, además se está cerca de zona de calificación.

El yucateco toma ritmo de juego y confía en que esta será la temporada en la cual irán a la postemporada.

Recientemente el segunda base estelar fue operado con éxito. Se sometió a una intervención para repararle los meniscos de la rodilla derecha. Lo operó el especialista Salvador Chavarría y fue exitoso el tratamiento médico.

"Hay que seguir ganando juegos y series para acercarnos más a los equipos de cuarto o quinto lugar, tenemos muchas chances, la afición lo merece”.

Después de eso vino la recuperación, se fue a la academia a tomar ritmo de juego y está de regreso en el cuadro titular, esperando que su calidad y experiencia les ayude a ganar partidos, que es lo que más se necesita en estos momentos.

"Desgraciadamente sufrí una lesión el inicio de la temporada y ahora me siento bien, estuve fuera más de un mes y me reincorporo al equipo cuando jugamos en Monterrey. En general me siento muy bien, el mánager me metió a jugar, esperaba él que ya estuviera listo y me siento excelente", señaló.

En lo físico y mental, Morejón se dijo al cien. "Estoy muy contento, tranquilo, falta mucho aún en la temporada, puedo recuperar el tiempo perdido jugando, estar el resto de los partidos sano para ayudar a mi equipo", comentó.

Parece que este es el año del equipo, los jugadores se ha conjuntado muy bien en lo deportivo y en lo personal.

"Sí, el equipo está bueno, no hemos tenido una racha ganadora al momento, pero nos hemos mantenido ahí, pero podemos estar mejor, el primero de la serie ante México fue muy bueno, ellos nos alcanzaron, pero logramos ganarlo en extra innings, jugar así, con ese corazón, con ese ánimo, pelear cada entrada nos va a dar muchas victorias", aseguró.

Ha tenido varios reconocimientos, recientemente Venados de Mazatlán le entregó una placa distintiva por sus 800 imparables en la Liga Mexicana del Pacífico en 2013.

Morejón veía desde afuera el esfuerzo de sus compañeros tratando de ganar los partidos a toda costa.

“Yo siempre confié en mis compañeros, todos los que están aquí pueden hacer bien su trabajo, uno desde afuera cuando estuve lesionado, pues sí sientes un poco de desesperación porque ya quieres jugar. Fui a jugar a la academia para ponerme listo y agarrar ritmo, seguía los juegos por internet y sí me daba algo de impotencia el no estar ayudando, pero ya estoy aquí y me siento muy bien”.

Oswaldo ve con optimismo el paso del equipo, cabe señalar que con la adecuación al reglamento, ahora puede calificar el quinto lugar de la zona.

“Tenemos muchas posibilidades de entrar a play off s, estamos cerca de zona de calificación, hay que seguir ganando juegos y series para acercarnos más a los equipos de cuarto o quinto lugar, tenemos muchas chances, la afición ya lo merece”, concluyó.