Vaqueros perdió la serie ante Tabasco

Olmecas se quedó conel tercer partido en el Estadio Centenario "27 de Febrero", al vencer a la Ola Naranja por pizarra de 7-3. Laguna vuelve a Torreón para enfrentarse ante Guerreros de Oaxaca

Vaqueros Laguna perdió el tercer partido ante Olmecas de Tabasco y con ello la serie.
Vaqueros Laguna perdió el tercer partido ante Olmecas de Tabasco y con ello la serie. (Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

En el cuarto rollo, el cuadro lagunero se fue arriba al llevar dos carreras, ambas remolcadas con el cuadrangular de Ricky Álvarez, quien se llevó por delante a René Reyes, que previamente había conectado sencillo al central.

Pero el cuadro local le dio la vuelta al marcador en la parte baja, al realizar racimo de tres anotaciones.

Pedro López recibió pasaporte, Abel Martínez sencillo al derecho, Sandy Madera hit al derecho para llevar a López a la registradora.

Uriak Márquez línea al derecho y anotó Abel Martínez, Yunesky Sánchez imparable al central, remolcó a Madera a home, 3-2 la pizarra.

Vaqueros Laguna regresa a casa esta semana para enfrentar a Guerreros de Oaxaca a partir de este martes 14 de junio en el Estadio de la Revolución.

En la quinta entrada, Vaqueros empató el marcador 3-3 con el cuadrangular solitario de Niko Vázquez.

Pero en la parte baja, Tabasco de inmediato retomó su ventaja con producción de Abel Martínez con extrabase al derecho, anotando Eder Salcedo. 4-3 el marcador en ese momento.

En la séptima, Olmecas aumentó su ventaja 5-3, Eder Salcedo doblete al jardín izquierdo, Iván Bellazetín sacó indiscutible al derecho y con elevado de sacrificio de Pedro López, anotó Salcedo.

En la octava, Tabasco hizo dos más para poner cifras definitivas al partido 7-3.

La victoria fue para Logan Durán en labor de 6.0 entradas con 5 imparables y 3 carreras limpias, regaló una base y abanicó a 8 enemigos. El salvamento fue para Ramón Troncoso al retirar la novena entrada.

La derrota se le acreditó a Salvador Valdez en 4.2 entradas con 5 imparables, 4 carreras, 3 limpias, 1 base y 1 ponche, en relevo continuaron Felipe Arredondo 2.1 con 3 hits y 1 carrera, Rubén Vicente 1.0 entrada con 2 carreras.