Vaqueros emparejó la serie contra Olmecas

Édgar Gómez, encaminó a los de La Laguna a imponerse por blanqueada 0-5 a los de Tabasco quedando a un triunfo por bando la noche de este sábado en el Estadio Centenario '27 de Febrero'.

En la novena los de la comarca cerraron la cuenta fabricando un rally de 3 carreras.
En la novena los de la comarca cerraron la cuenta fabricando un rally de 3 carreras. (Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Gran trabajo en la lomita de las responsabilidades de Édgar Gómez, encaminó a Vaqueros Laguna a imponerse por blanqueada 0-5 a Olmecas de Tabasco, para emparejar la serie a un triunfo por bando la noche de este sábado en el Estadio Centenario '27 de Febrero'.

Vaqueros obtuvo así la octava blanqueada del año y este domingo va por la serie con Salvador Valdez en la loma.

El segundo de la serie completamente diferente al anterior donde las ofensivas fueron dominadas por el pitcheo en las primeras 7 entradas, Laguna abrió el marcador en la alta de la cuarta entrada donde Ronny Paulino conectó doblete para después anotar con imparable de Francisco Méndez.

Desde la loma y con buena defensa, Laguna cerraba el encuentro con Édgar Gómez lanzando en gran forma y completando 6 entradas de 1 sólo, imparable, alcanzando su primera victoria con Vaqueros y su primera en LMB.

Vaqueros aprovechó un descuido de los relevistas para llenar las bases con base para René Reyes, imparable de Ricky Álvarez y otro pasaporte ahora intencional para Ronny Paulino, Francisco Méndez con elevado de sacrificio mandó al plato a Reyes para colocar el marcador 2-0 para Vaqueros.

En la novena los de la comarca cerraron la cuenta fabricando un rally de 3 carreras, al final la victoria para Laguna y la serie se empareja.Vaqueros Laguna 5-0 Olmecas de Tabasco.

Edgar Gómez en 6.0 entradas de 1 solo imparable, no permitió carreras, regaló 2 bases y abanicó a 4. En relevo trabajaron Esmailin Caridad 1.0 entradas de 1 hit, Maikel Cleto 1.0 con 2 ponches, Tony Peña Jr., finalizó el encuentro sin oportunidad de salvamento retirando 1.0 entrada.

La derrota fue para Ángel Araiza quien al igual que su antagonista lanzó en gran forma por espacio de 5.0 entradas de 6 imparables, 1 carera, 3 bases y pasó por los strikes a 5.