Olmecas pegó primero ante Vaqueros

Los de Tabasco hicieron valer la localía y se impusieron a la novena de La Laguna con pizarra de 8-9, en el partido que abrió la serie este viernes en el Estadio Centenario "27 de Febrero".

Vaqueros Laguna perdió el primer partido de la serie ante Olmecas de Tabasco.
Vaqueros Laguna perdió el primer partido de la serie ante Olmecas de Tabasco. (Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

En gran duelo de ofensivas, Vaqueros Laguna cayó doblegado ante Olmecas de Tabasco al son de 9 carreras por 8, en lo que fue el primero de la serie desarrollado la noche de este viernes en el Estadio Centenario 27 de febrero.

En encuentro de toma y daca, Vaqueros inició con triple de Rubén Sosa y Jaime Pedroza con elevado de sacrificio puso la primera en el plato para Laguna, pero un rally de 4 en la baja de la primera para Olmecas cambió el rumbo del encuentro, en ese momento donde se combinaron par de errores defensivos y producciones de Pedro López, Yunesky Sánchez y Rogelio Norris.

La victoria fue en relevo para Hubbie Pellegaud en labor 1.1 entradas donde permitió 1 hit y abanicó a 2.

Vaqueros reaccionó con el juego 6-2 a favor de Olmecas cuando armaron un rally de 4 en la alta de la cuarta para emparejar los cartones produciendo carrera Rubén Sosa, Jaime Pedroza, René Reyes y Ricky Álvarez.

Tabasco siguió atacando en las entradas cuatro, cinco y seis con una carrera en cada episodio.

Los Laguneros fabricaron 2 con imparable de Francisco Esparragoza en la alta de la séptima entrada para cerrar el score y decretar los números finales.Vaqueros Laguna 8-9 Olmecas de Tabasco.

Inició el juego Walter Silva donde tuvo trabajó corto de 2.0 entradas con 7 imparables, 6 carreras, 5 limpias, 1 base y abanicado, la derrota fue para Roberto Padilla en relevo, el cual incluyó trabajo de 1.1 entradas de 2 imparables y 1 carrera.