Olmecas sacó la escoba y barrió a Vaqueros

Después de hilar 8 victorias, la Ola Naranja se topó con un excelso pitcheo de los tabasqueños, que ganando el tercero por pizarra de 1-0, le propinaron una blanqueada a los de La Laguna.

La victoria se la llevó Leo Medrano con siete capítulos, cinco imparables.
La victoria se la llevó Leo Medrano con siete capítulos, cinco imparables. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Luego de una racha de ocho victorias al hilo, Vaqueros Laguna se topó en la serie de este fin de semana con Olmecas de Tabasco, el cual barrió en el compromiso a la novena naranja, luego de que los tabasqueños se llevaran también el tercero por 1 carrera a 0, encuentro disputado en el Parque Centenario.

Vaqueros Laguna ha mejorado en el pitcheo, el primero y el tercero de la serie ante Tabasco, terminó por la mínima diferencia. Es ahora la ofensiva la que está quedando a deber.

Vaqueros regresa a casa para recibir a partir del martes a Rieleros de Aguascalientes en a partir de las 20:00 horas en el Estadio Revolución.

Este domingo, con sólida serpentina de Leo Medrano en 7 entradas, encaminó a Olmecas de Tabasco a un triunfo por la mínima diferencia.

En la misma primera entrada Olmecas sentencio el encuentro con elevado de sacrificio de Karím García que permitió anotar al panameño Luis Durango la única carrera del juego.

La ofensiva naranja no pudo ponerse en la pizarra y pese a la gran labor de Danny Gutiérrez (1-1) cargó con la derrota, el abridor de Vaqueros trabajó durante siete entradas, limitando a la ofensiva tabasqueña en cuatro imparables, una carrera limpia, cuatro bases, ponchando a seis enemigos, después lanzaron José Cobos y Jaime Espinoza.

No dio base , abanicando a seis rivales, le siguió Irving Jiménez , con el salvamento número 14 para Luis Ignacio Ayala quien saco dos outs de la octava y retiró en orden el noveno rollo.

TIRILLA 123 456 789 C H E

Vaqueros 000 000 000 - 0 5 0

Olmecas 100 000 000 - 1 4 0

G: Medrano (4-6) P: Gutiérrez (1-1) S: Ayala (14)