Roba la atención refuerzo de Vaqueros Laguna

Con una gran experiencia en las grandes ligas, Clark viene a reforzar el line up del equipo naranja.


El bateador estadounidense Matt Clark, llega a reforzar a Vaqueros Laguna.
El bateador estadounidense Matt Clark, llega a reforzar a Vaqueros Laguna (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

El cañonero norteamericano Matt Clark, fue anunciado como jugador de Vaqueros Laguna cerca de la media noche de este domingo, terminada la serie ante Tigres en la cual el equipo careció de bateo oportuno, por fin el equipo cuenta con un cuarto bat natural.

Matthew Terry Clark nacido el 10 de diciembre de 1986, en West Covina, California, fue drafteado por Los Padres de San Diego en el año 2008, para desarrollarse en sus sucursales y debutar en el año 2014 ante Cachorros de Chicago.

En 2013 disparó 25 jonrones y 14 dobles con 70 vueltas remolcadas y promedio de .278 en las grandes ligas de Japón, vistiendo la chaqueta del conjunto Chunichi Dragons.

Clark tiene experiencia en el béisbol caribeño con Gigantes del Cibao en la temporada 2012-2013 y en 3 partidos agotó 12 turnos en que bateó 4 hits, contándose entre sus imparables un doble y un cuadrangular, empujó 2 carreras y anotó 3.

También ha visto acción en la Liga Mexicana del Pacífico, en 2010 con Mazatlán, donde jugó brevemente y en 2011 con Águilas de Mexicali, cuando conectó 6 jonrones y 4 dobles.

Reforzó en la liga Venezolana a los Bravos de Margarita en 2012, registrando average de .323, fruto de 21 hits en 65 turnos con 5 cuadrangulares y 6 dobles, produjo 15 carreras y anotó 8. 

"Clark viene a reforzar el line up, en los últimos encuentros hemos notado eso y viene para buscar producir carreras, además de venir a ocupar la primera base", fueron las palabras del gerente general David Cárdenas.

Matt Clark se integrará a Vaqueros Laguna desde este martes en la gira por la ciudad de Tijuana, Baja California.