Despiden al mánager de Vaqueros

El equipo lagunero tuvo un inicio muy alentador, incluso estuvo en el primer lugar del standing norteño, pero tuvo una abrupta caída, perdiendo dos series por barrida en casa y en Tijuana.

Mánager de Vaqueros Laguna, Mario Mendoza 'Manos de Seda'.
Mario Mendoza 'Manos de Seda', dejó de ser el mánager de Vaqueros Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El mánager Mario Mendoza "Manos de Seda" no dio el ancho y la directiva de Vaqueros Laguna decidió darle las gracias, por lo que desde este sábado su lugar será tomado de manera interina por Vicente Palacios.

El equipo lagunero tuvo un inicio muy alentador, incluso estuvo en el primer lugar del standing norteño, pero tuvo una abrupta caída, perdiendo dos series por barrida en casa y en Tijuana, más la derrota en el primero de la serie en México.

El comunicado que mandó este sábado el club dice lo siguiente: Debido a los resultados generados durante los recientes encuentros del equipo Vaqueros Laguna donde se tiene récord de 11-13 la directiva ha anunciado el cese del mánager.

"Se ha trabajado fuertemente para tener un equipo redondeado, con pitcheo, se buscó quien viniera y trabajara con el bateo, sin embargo los resultados positivos no han salido, agradecemos a Mario su entrega, pero como directiva tenemos un objetivo y trabajaremos hasta lograrlo que es ganar", fueron las palabras de David Cárdenas, el gerente general del equipo.

En próximos días se designará y se dará a conocer quién será el estratega para Vaqueros Laguna.